La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formato solicitud investigación de mercados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formato solicitud investigación de mercados"— Transcripción de la presentación:

1 Formato solicitud investigación de mercados
DATOS DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA EMPRESA:_________ DIRECCIÓN:_____________________________________________ TELÉFONO:_____________________________________ DIRECCIÓN DE INTERNET:________________ GIRO:_____________________ RFC:______________________ TAMAÑO:__________________ DUEÑO DE LA EMPRESA:____________________ TELEFONO_____________________________________________ MAIL_____________ _____________________________________ DATOS DE LA EMPRESA DE INVEST. DE MERCADOS: NOMBRE:__________________________________________ REPRESENTANTE___________________________________ INTERANTES_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ DATOS DE LA INVESTIGACIÓN: TITULO:__________________________________ SOLICITADO POR__________________________ APROBADO POR ____________________________ TEL_________ MAIL:________________ NUMERO DE PROYECTO__________________ COMIENZO DEL PROYECTO____________________ FECHA DE ENTREGA INFORME:__________________ PRESUPUESTO______________________

2 Formato solicitud investigación de mercados
Antecedentes: ¿Qué motivó el reconocimiento de la necesidad de investigación? AQUÍ PUEDES APOYARTE SACANDO INFORMACIÓN DE INTERNET O ALGUNA OTRA FUENTE DE DATOS SECUNDARIOS SOBRE TUS CLIENTES, LA COMPETENCIA, TU CLIENTE, Y FINALMENTE TU PRODUCTO, MARCA, EMPRESA. TAMBIÉN ENTREVISTANDO AL CLIENTE. Objetivos: ¿Cuáles son los objetivos de la decisión gerencial?. Problema/oportunidad: Descripción a detalle: Alternativas de decisión: ¿Cuáles son los cursos alternos de acción? (por lógica al menos tienen que ser dos)

3 Formato solicitud investigación de mercados
Objetivos de la investigación de mercados: ¿Cuál es el propósito de la investigación? Necesidades de información: ¿Qué tipo de información se necesita? Ya más específico, los componentes de la investigación Valor de la investigación : En palabras del que compra la investigación, ¿Por qué es útil?


Descargar ppt "Formato solicitud investigación de mercados"

Presentaciones similares


Anuncios Google