La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOLOCAUSTOS HOLOCAUSTOS El Holocausto judio: 3 millones de victimasEl Holocausto judio: 3 millones de victimas El HOLOCAUSTO COBRIZO: 200 millones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOLOCAUSTOS HOLOCAUSTOS El Holocausto judio: 3 millones de victimasEl Holocausto judio: 3 millones de victimas El HOLOCAUSTO COBRIZO: 200 millones."— Transcripción de la presentación:

1

2 HOLOCAUSTOS

3

4 HOLOCAUSTOS El Holocausto judio: 3 millones de victimasEl Holocausto judio: 3 millones de victimas El HOLOCAUSTO COBRIZO: 200 millones de victimasEl HOLOCAUSTO COBRIZO: 200 millones de victimas

5 HOLOCAUSTOS No basta saber que ocurrieron, es necesario saber: Quien lo hizoQuien lo hizo Por que lo hizoPor que lo hizo En dondeEn donde

6 ¡ Parece Imposible.., pero ocurrieron! El General Dwight D. Eisenhower, a pedido de los judios, ordeno que fuesen hechas las peliculas y las fotos, para documentar la barbarie del “racismo blanco” aleman HOLOCAUSTOS

7 Exactamente, como fue previsto hace cerca de 60 años…...las fotos se hicieron a pedido de los judios, para documentar los asesinatos. Holocausto judio

8 Es una cuestion de Historia recordar que, cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontro las víctimas de los campos de concentracion, ordeno que fuesen hechas el mayor número posible de fotos.

9 Y el motivo, él lo explico asi: “Que se tenga el máximo de documentacion – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un dia en que algun idiota se va plantar y decir que esto nunca sucedio”... Ese era el pedido de los “judios”.

10 Holocausto judio Quien lo hizo?: Hitler, o sea, fue un lío de “blancos contra blancos”.Quien lo hizo?: Hitler, o sea, fue un lío de “blancos contra blancos”. Por que lo hizo?: por su “racismo blanco” y como reacción exagerada a la penetración judía a Alemania, Europa y al mundo entero.Por que lo hizo?: por su “racismo blanco” y como reacción exagerada a la penetración judía a Alemania, Europa y al mundo entero. En donde ocurrió?: no fue en Israel, sino en territorios que los judíos habían penetrado y en los que llegaron a ocupar posición clave: control de la banca, las finanzas, la administración publica, influencia política, etc.En donde ocurrió?: no fue en Israel, sino en territorios que los judíos habían penetrado y en los que llegaron a ocupar posición clave: control de la banca, las finanzas, la administración publica, influencia política, etc.

11 'Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada'. (Edmund Burke) “Para que el mal triunfe por siempre, se necesita tan solo,que los hombres de bien sean indiferentes ante los crimenes e injusticias historicas”. (P. Illa Ninanturmanya)

12 La humanidad ha sido testigo de atrocidades mucho peores.... crimenes que muy pocos o casi nadie conoce... crimenes que muchos (sobre todo la iglesia judeo-cristiana) pretenden ocultar por conveniencia y para tapar sus horrendos crimenes. Fue horrendo, sin embargo :

13 EL HOLOCAUSTO COBRIZO Este fue iniciado por el “judio Colon” y continuado por los barbaros españoles, quienes eran los “vectores” transmisores del virus-religion judeo-cristiana. DESDE 1492, EN NUESTRO CONTINENTE OCURRIO.... RAZA COBRIZA: una de las cuatro razas del mundo: Cobriza, amarilla, negra y blanca. Mas conocida como Indio, indígena, aborigen o últimamente “cholo”

14 200 MILLONES DE HERMANOS NUESTROS,... a manos de la “cruz judeo- cristiana” portada por el invasor español EN EL “HOLOCAUSTO COBRIZO” FUERON ASESINADOS

15 “Según la escuela de Berkeley (USA), y no la “leyenda negra”, el desembarco de Colón y la posterior invasión a nuestro continente nos costó solo en el territorio azteca, la increíble “fosa común” de 24 millones de cadáveres. En conjunto con los mayas e Inkas que fueron las confederaciones más poderosas y por lo tanto más “apetecibles” para los atilas que llegaron de Europa amparados por el rey de España y la Santa Sede, perdieron la vida en las primeras décadas de la guerra de resistencia, 86 millones de indios. Si a esta cifra le sumamos el exterminio de los pueblos menos organizados que los anteriores pero que ocupaban el 80% del territorio continental, la cifra puede fácilmente llegar a los 200 millones de muertos… (J. Lajo: “ El Elogio del Exterminio”) “HOLOCAUSTO COBRIZO”

16 ... Arroja una cifra espeluznante, que supera ampliamente en numero y significado al Holocausto judio. Con una gran diferencia: “los judios murieron en territorios de paises ajenos, mientras que nuestros hermanos fueron asesinados en nuestro propio territorio, sin mas justificacion que la sed de oro y la penetracion cristiana”

17 Pues los tenemos en los Grabados de Thedore de Bry ……… veamos tan solo algunas, … QUEREMOS PRUEBAS GRAFICAS???.. Theodore de Bry fue el celebre ilustrador de los invasores hispanos, encargado de pintar los “cuadros para el recuerdo”, que a modo de lo que hoy seria un “ fotógrafo”, plasmaba en sus lienzos y sus dibujos los momentos mas saltantes de la empresa colonial hispana

18 «Hacían unas horcas largas que juntasen casi los pies a la tierra, y de trece en trece, a honor y reverencia de nuestro Redentor y de los doce apóstoles, poniéndoles leña y fuego los quemaban vivos». (La Española)

19 «Y sólo porque huía de gente tan inicua y cruel y se defendía de quien lo quería matar y oprimir hasta la muerte a sí y a toda su gente y generación, lo hobieron vivo de quemar. Atado al palo decíale un religioso de San Francisco, santo varón que allí estaba, algunas cosas de Dios y de nuestra fe [...], y que si quería creer aquello que le decía, que iría al cielo, donde había gloria y eterno descanso, y si no, que había de ir al infierno a padecer perpetuos tormentos y penas. Él, pensando un poco, preguntó al religioso si iban cristianos al cielo. El religioso le respondió que sí, pero que iban los que eran buenos. Dijo luego el cacique, sin más pensar, que no quería él ir allá, sino al infierno, por no estar donde estuviesen y por no ver tan cruel gente». (Muerte de Hatuey, Cuba)

20 «[...] hicieron ley los españoles que todos cuantos indios de todo género y edad tomasen a vida echasen dentro en los hoyos, y así las mujeres preñadas y paridas y niños y viejos y cuantos podían tomar, echaban en los hoyos hasta que los henchían traspasados por las estacas, que era una gran lástima de ver, especialmente las mujeres con sus niños». (Guatemala)

21 «[...] cuando iba a hacer guerra a algunos pueblos o provincias llevaba de los ya sojuzgados indios cuantos podía, que hiciesen guerra a los otros, y como no les daba de comer a diez y a veinte mil hombres que llevaba, consentíales que comiesen a los indios que tomaban. Y así había en su real solenísima carnecería de carne humana, donde en su presencia se mataban los niños y se asaban, y mataban el hombre por solas las manos y pies, que tenían por los mejores bocados [...] Mató infinitas gentes con hacer navíos: llevaba de la mar del Norte a la del Sur ciento y treinta leguas los indios cargados con anclas de tres y cuatro quintales, que se les metían las uñas dellas por las espaldas y lomos. Y llevó desta manera mucha artillería en los hombros de los tristes desnudos, y yo vide muchos cargados de artillería por los caminos angustiados». (Alvarado en Guatemala)

22 «Como andaban los tristes españoles con perros bravos buscando y aperreando los indios, mujeres y hombres, una india enferma, viendo que no podía huir de los perros que no la hiciesen pedazos como hacían a los otros, tomó una soga y atóse al pie un niño que tenían de un año y ahorcóse de una viga. Y no lo hizo tan presto que no llegaron los perros y despedazaron el niño, aunque antes que acabase de morir lo batizó un fraile [...] En este reino, o en una provincia de la Nueva España, yendo cierto español con sus perros a caza de venados o de conejos un día, no hallando qué cazar parecióle que tenían hambre los perros, y toma un muchacho chiquito a su madre y con un puñal córtale a tarazones los brazos y las piernas, dando a cada perro su parte». (Yucatán)

23 Pues, vea mas en este link: http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/bartolomedelascasas/pcuartonivel.jsp?cont en=imagenes&pagina=imagenes3.jsp&tit3=Grabados+de+Théodore+de+Bry No le basta y necesita Usted mas imagenes para recuperar su capacidad de indignacion humana ?

24 EL HOLOCAUSTO COBRIZO.... REALMENTE OCURRIO..., y sigue ocurriendo INCREIBLE VERDAD????, PERO....

25 y podrian hecerse, miles de peliculas con estas historias de sufrimiento sin fin, tal como los judios hacen para inspirar compasion y solidaridad....solo que, ellos tienen en sus manos a la industria cinematografica, los mass media, etc; y nosotros los COBRIZOS no tenemos la misma posibilidad. EL HOLOCAUSTO COBRIZO.... REALMENTE OCURRIO...

26 “(….) entraban los españoles en los poblados y no dejaban niños, ni viejos, ni mujeres preñadas que no desbarrigaran e hicieran pedazos. Hacían apuestas sobre quien de una cuchillada abría al indio por medio o le cortaba la cabezada de un tajo. Arrancaban las criaturitas del pecho de sus madres y las lanzaban contra las piedras. A los hombres les cortaban las manos, a otros los amarraban con paja seca y los quemaban vivos, los clavaban una estaca en la boca para que no se oyeran sus gritos. Para mantener a sus perros amaestrados en matar, traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnicería pública humana (….) Yo soy testigo de esta y otras maneras de crueldad nunca vistas ni oídas (….) (Fray Bartolomé de las Casas: “Brevísima relación de la destrucción de las indias, 1552.) MAS TESTIMONIOS:

27 “…Algunos cristianos encontraron a una mujer india que llevaba en sus brazos a un bebe amamantando, y como el perro que llevaban tenía hambre, le arrancaron el bebé de sus brazos y lo tiraron al piso vivo para que el perro comiera, el perro se lo devoró ante los ojos de la madre..." MAS TESTIMONIOS

28 Aquí ocurrió el mas grande de todos los holocaustos que la humanidad haya conocido a través de todos los tiempos jamás: el “Holocausto Cobrizo”; acompañado de la imposición de la religión cristiana con la Cruz y la espada y la persecución religiosa, con la instauración de la “Santa Inquisición”. “HOLOCAUSTO COBRIZO”

29 HOLOCAUSTO COBRIZO Quien lo inicio?: lo inicio el “judío Colon”, el mismo que cre ó el “prototipo del invasor”: ignorante, fanático, cruel y sincero al mismo tiempo.Quien lo inicio?: lo inicio el “judío Colon”, el mismo que cre ó el “prototipo del invasor”: ignorante, fanático, cruel y sincero al mismo tiempo. Quien lo hizo?: lo hicieron los bárbaros españoles, quienes eran los vectores y transmisores del virus-religión judeo-cristiano; continuadores directos y discípulos de su maestro judío “Colon”Quien lo hizo?: lo hicieron los bárbaros españoles, quienes eran los vectores y transmisores del virus-religión judeo-cristiano; continuadores directos y discípulos de su maestro judío “Colon” Por que lo hicieron?: por su “racismo blanco” avalado por su Biblia, para lograr la penetración judeo-cristiana y para aplacar su sed insaciable de oro y de plata, … luego fue el caucho, y actualmente para saciar su sed de petróleo, gas, biocombustible y madera.Por que lo hicieron?: por su “racismo blanco” avalado por su Biblia, para lograr la penetración judeo-cristiana y para aplacar su sed insaciable de oro y de plata, … luego fue el caucho, y actualmente para saciar su sed de petróleo, gas, biocombustible y madera. En donde?: no fue en territorios ajenos, esto ocurrió en nuestro propio territorio, en nuestras casas …. En donde los recibimos con amabilidad, les dimos de comer, beber y cobijo, creyendo que eran amigos, que tenían sanas intenciones y que el dios que predicaban era de verdad amoroso.En donde?: no fue en territorios ajenos, esto ocurrió en nuestro propio territorio, en nuestras casas …. En donde los recibimos con amabilidad, les dimos de comer, beber y cobijo, creyendo que eran amigos, que tenían sanas intenciones y que el dios que predicaban era de verdad amoroso.

30 Y en la actualidad, … mucha gente por desconocimiento de la historia, por olvido, apatia e indiferencia, …. Se sienten “felices de ser cristianos”… Ignoran por completo, que sus templos y grandes catedrales descansan sobre los huesos, el dolor y el sufrimiento de nuestros ancestros. “HOLOCAUSTO COBRIZO”

31 El “Holocausto Cobrizo” es una muestra del salvajismo, la ignorancia, la postración espiritual y el primitivismo del invasor europeo, básicamente judío-hispano. Ante estos horrendos y monstruosos crímenes, ante semejante crueldad, fanatismo e insania sin límites de los “bárbaros hispanos”, tanto Caligula, Nerón y Herodes son tan solo unos delicados y angelicales pichoncillos, e incluso el mismísimo Hitler, Stalin y Pol Pot quedan reducidos a la condición de una dulce, tierna e inofensiva niña de pecho con aroma a leche materna. ”

32 “ No son gente de una Nación extraña, se trata de nuestros padres y ancestros”….. Quizás, mas lejanos en el tiempo, pero mas cercanos a nuestra casa y a nuestra sangre” “ HOLOCAUSTO COBRIZO”: son 200 millones de almas que desde su oscura y espantosa muerte, esperan se les haga justicia

33 “que su dolor de siglos y su sufrimiento infinito no queden impunes,... que sus vidas renazcan en nuestra voz indignada, … que sus espíritus revivan en nuestras mentes libertarias... “ “ HOLOCAUSTO COBRIZO”

34 HOLOCAUSTOS,... NUNCA MAS, NUNCA JAMAS Recuperemos la capacidad de indignarnos ante la injusticia y el abuso, y preservemos en nuestros espiritus el instinto sagrado de la busqueda de la verdad y la justicia historica...., sino, la humanidad habrá caido en la oscuridad total, y las fuerzas del mal habrán triunfado por siempre y para siempre. Patsakutiq Illa Ninanturmanya

35


Descargar ppt "HOLOCAUSTOS HOLOCAUSTOS El Holocausto judio: 3 millones de victimasEl Holocausto judio: 3 millones de victimas El HOLOCAUSTO COBRIZO: 200 millones."

Presentaciones similares


Anuncios Google