La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Professor: Manuel Saco M.1

3 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la Emancipación, asimismo, los géneros que se desarrollaron en aquella época, las características de las obras de los autores representativos. Finalmente las alumnas crearán sus propias diapositivas relacionadas con el tema y la presentarán frente a sus compañeras y profesor. PROFESSOR: MANUEL SACO M. 2

4 3

5 4

6 5

7 Los estudiantes revaloran su identidad a través del estudio de la Literatura de la Emancipación. Aprenden a exponer utilizando herramientas de internet y office. Interés por aprender más y saber más sobre el uso de la tecnología con el apoyo de la comunidad educativa. A lo largo del proyecto se comunica mejor con su interlocutor sobre cultura general. PROFESSOR: MANUEL SACO M. 6

8 7


Descargar ppt "Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google