La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tiene que haber un lugar Tiene que haber un lugar en el que la primavera de tus ojos se encuentre con el otoño de los míos. Un lugar en el que nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tiene que haber un lugar Tiene que haber un lugar en el que la primavera de tus ojos se encuentre con el otoño de los míos. Un lugar en el que nuestros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tiene que haber un lugar

3 Tiene que haber un lugar en el que la primavera de tus ojos se encuentre con el otoño de los míos. Un lugar en el que nuestros labios puedan pronunciar las palabras que hace tanto dejamos de decirnos.

4 Tiene que haber un rincón al arrullo del canto de los mirlos, en el que podamos hablarnos sin herirnos. Con olor a salitre y brumas marinas; de vientos suaves y color de primavera entre arándanos o, tal vez, olivos.

5 Tiene que haber un lugar apartado del bullicio del camino donde tu y yo podamos vernos sin tocarnos decirnos sin dañarnos, querernos sin sufrirnos.

6 Tiene que haber un lugar, si; en el que tu y yo podamos tomarnos de las manos y hablarnos sin mentirnos. Jose (Nuberu) Beethoven : Claro de luna


Descargar ppt "Tiene que haber un lugar Tiene que haber un lugar en el que la primavera de tus ojos se encuentre con el otoño de los míos. Un lugar en el que nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google