La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos: Francisco Montaner Gabriel Carrillo Materia: Educ.tecnologica. Curso: 5 ° B PROFESORA: Yanilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos: Francisco Montaner Gabriel Carrillo Materia: Educ.tecnologica. Curso: 5 ° B PROFESORA: Yanilla."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alumnos: Francisco Montaner Gabriel Carrillo Materia: Educ.tecnologica. Curso: 5 ° B PROFESORA: Yanilla

3  CUAL ES LA CAPA QUE CUBRE LA TIERRA.  LOS MOVIMIENTOS DEL AGUA  LAS MAREAS  LAS OLAS  LAS CORRIENTES.

4  Esta capa cubre el 70% de la superficie de la tierra, se denomina hidrosfera.  Su necesidad es satisfacer la necesidades de seres vivos.  Hay lagos, ríos, océanos, aguas subterráneas

5  Son movimientos de aguas producidas por una fuerza llamada gravedad, cuando la luna ejerce sobre nuestros mares y provoca una fuerte tracción del océano hacia el astro.

6  Son movimientos superficiales del mar que se producen por la fuerza del viento y son ondulatorias. Por eso, entre mas viento mas altas son las olas. Las partes de una ola son: Cresta que es la parte mas alta y el valle que es la parte mas baja.

7  Son desplazamientos constantes de masas de agua que avanzan a gran velocidad.  Siempre tienen la misma dirección la que es constante, se producen por la densidad del agua, salinidad, la rotación de la tierra y la fuerza del viento.

8  Hoy comentamos “El ciclo del agua”, como la hidrosfera interviene sobre los movimientos del agua, los cuales originan olas, corrientes y diferentes mareas.  GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


Descargar ppt "Alumnos: Francisco Montaner Gabriel Carrillo Materia: Educ.tecnologica. Curso: 5 ° B PROFESORA: Yanilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google