La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Javiera Rubio Catalina Aedo Profesora: Yaniella Villagrán Curso: 5°B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Javiera Rubio Catalina Aedo Profesora: Yaniella Villagrán Curso: 5°B."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Javiera Rubio Catalina Aedo Profesora: Yaniella Villagrán Curso: 5°B

2  Son corrientes de agua dulce de un lugar alto a uno bajo. La mayoría nacen en las montañas o colinas y a medida que se alejan de su origen,se tornaran mas lentos y anchos y, finalmente,desembocan en un océano o un lago.

3  Masa de aguas, rodeadas por tierra. La mayoría son de agua dulce y se forman cuando el agua proviene de un rio se acumula en una zona determinada.

4  Aguas que se acumulan bajo a la superficie de la tierra debido a la filtración de la lluvia o el arrastre del agua de los ríos.

5  Grandes masas de agua salada que se paran los continentes. Lo mas extensos son el atlántico, el pacifico y el indico, que se conectan entre si por océanos polares más pequeños (el ártico y el antártico).

6  Masas de aguas saladas que se ubican en las costas, sobre la plataforma continental.

7  Son movimientos superficiales del mar se producen por la fuerza del viento, y son ondulatorias. Por eso entre más viento más altas son las olas.  Una ola esta formada por la cresta, que es la parte más altas y las valles.

8  Son desplazamientos constantes de masas de aguas, que avanzan a gran velocidad, son como ríos en mar. Siempre tienen la misma dirección, la que es constante.  Se producen por la fuerza del viento, densidad del agua,salinidad,composición, temperatura y rotación de la tierra.

9  Son los movimientos del agua causados por una fuerza llamada gravedad,que la luna ejerce sobre nuestros mareas y que provoca una fuerte atracción del océanos hacia el astro.Cuando el océano “ se infla” hablamos de mares alta pleamar y baja bajamar.

10


Descargar ppt "Integrantes: Javiera Rubio Catalina Aedo Profesora: Yaniella Villagrán Curso: 5°B."

Presentaciones similares


Anuncios Google