La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El HTML ( Hyper Text Markup Language ) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Etiqueta de apertura: Etiqueta de cierre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El HTML ( Hyper Text Markup Language ) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Etiqueta de apertura: Etiqueta de cierre:"— Transcripción de la presentación:

1

2 El HTML ( Hyper Text Markup Language ) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Etiqueta de apertura: Etiqueta de cierre:

3 Jolcerg Tecnologías… Mi Página Web

4 El Bloc de Notas. Notepad++ Macromedia Dreamweaver. Microsoft Frontpage, etc.

5 <font color= "#993366" size= "4" face= "Comic Sans MS, Arial, MS Sans Serif" > Bienvenidos a nuestro colegio “ELIM” Este código daría como resultado el siguiente texto: Bienvenidos a nuestro colegio “ELIM”

6 Por ejemplo, para hacer que el color de fondo de una página sea de color azul, tendremos que escribir:... Sería equivalente a poner:...

7 MI PRIMERA PAGINA Hola, estoy haciendo pruebas

8 Por ejemplo, para hacer que la imagen de fondo de una página sea la imagen fondo.gif, que se encuentra en el mismo directorio en el que se encuentra guardada la página, tendremos que escribir:......

9 Por ejemplo, para hacer que la imagen de fondo de una página sea la imagen fondo.gif, que se encuentra en el mismo directorio en el que se encuentra guardada la página, tendremos que escribir: MI PRIMERA PAGINA Hola, estoy haciendo pruebas

10

11 ......

12 Los colores en HTML se representan mediante un número hexadecimal (que tiene como base en n° 16 ). Un número hexadecimal se diferencia de un número decimal en que no sólo puede tomar valores del 0 al 9, sino que puede tomar hasta dieciséis valores distintos, que van del 0 al 9, y de la A a la F. #FFFFFF. Cada color estará representado por un grupo de seis dígitos en hexadecimal, precedidos por una almohadilla, como por ejemplo #FFFFFF. Existen 216 colores seguros para web.

13 Existe otra forma de representar algunos colores, sin la necesidad de utilizar números en hexadecimal. Estos colores pueden representarse por su nombre, y son los siguientes:

14

15


Descargar ppt "El HTML ( Hyper Text Markup Language ) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Etiqueta de apertura: Etiqueta de cierre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google