La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2."— Transcripción de la presentación:

1 MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2

2 QUE ES UNA PAGINA WEB Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros. Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

3 Como crear una pagina web 0.- Tener claro "qué" quieres hacer. Escoger un tema del que hablar en la web. 1.- Trazar un esquema de apartados y secciones de la web, con todo aquello que se te ocurra (con papel y lapiz). Luego ordenarlo todo para elaborar el esquema final (aunque podrá cambiar ir cambiando después). 2.- Hacer un "boceto" de la página que deseas, a lapiz! Usa colores para darle forma y buen aspecto. 3.- Obtener un espacio para la página web en algún "Servidor", ya sea de pago o gratuito. 4.- Crear una "carpeta" en el disco duro, donde guardar los archivos de la nueva página web. 5.- "Obtener" un programa de diseño web. (por ejemplo, Dreamweaver, o Html-Kit). 6.- "Instalar" el programa de diseño y "configurar" el sitio web en él. 7.- "Crear" una página web muy muy muy simple, para comprobar que el espacio web funciona. 8.- Comenzar el diseño de nuestra página web en nuestro ordenata. 9.- Actualizar nuestra página web (subirla al servidor) 10.- Mejorar nuestra página añadiendo foros, libro de visitas, etc, etc

4  Mi pagina web fue creada por jimdo.com hay tu puedes crear cuantas paginas quieras. Ej. la mía fue creada por q la necesitaba para el colegio para el área de tecnología. 

5 Que trae mi pagina web O Mi pagina web tiene 11 enlases cada uno contiene lo que el nombre indiqueel primero es inicio:en inicio como lo puedes ver esta una imagen que les da una bienbenida a los bisitantes.

6   En este enlace aparece quien soy yo me describo tal y como soy cual es mi edad cuantos que me gusta hacer si hago deporte o no y muchas cosas mas sobre mi Quien soy ?

7 Mis cuentos Aquí yo Ana Sofía Restrepo Agudelo coloco mis cuentos tecnológicos mis chistes y etc.

8  Aquí muestra en donde estoy en donde estudio y en donde vivo gracias a un googlemaps y mas a bajo esta una imagen de mi colegio.


Descargar ppt "MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2."

Presentaciones similares


Anuncios Google