La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema."— Transcripción de la presentación:

1 Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.

2 El Caso práctico analiza el proceso de implantación de un ERP en una empresa. El alumno ha de responder a las preguntas que se debería formular el Director General, analizando los aspectos estratégicos, financieros, técnicos, etc.

3 El caso se caracteriza por su gran riqueza multimedia, ya que contiene elementos como: fotos, animaciones, audios, vídeos, gráficos, etc.

4 Las respuestas se guardan en una base de datos que ofrece estadísticas al profesor. Una vez que el alumno ha respondido las preguntas se muestra un feedback, generalmente en forma de vídeo del Consejero Delegado de Gastón y Daniela expresando su opinión.

5 Comentarios de los alumnos que lo han utilizado:
“El caso está muy detallado concretamente en lo que se refiere a la empresa” “El material está muy bien elaborado y muy completo y facilita el seguimiento del caso, así como la respuesta a las preguntas planteadas.” “Sí me ha parecido muy útil y de calidad el material multimedia utilizado en este curso”


Descargar ppt "Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema."

Presentaciones similares


Anuncios Google