La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana"— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana
Por: Amaya Monem

2 ¿Por qué quiero visitar a Cuba?
Porque he visto fotos y es un país muy lindo.  Me gustaría nadar en la playa tan azul.  Mis abuelos y familia de parte de mi mamá son de Cuba. Me gustaría ver donde se criaron.  Quisiera conocer algunos primos lejanos.  Viviendo en Miami conozco a muchos cubanos y he escuchado muchos cuentos y tengo curiosidad por ver los lugares de que me han hablado.

3 Preguntas y respuestas:
¿Qué otros asuntos está enfrentando este país? Hay problemas con el gobierno de Castro. Las personas que viven allí pasan mucho trabajo para comer y vivir.  2) ¿Cómo resolverías estos asuntos, si hay alguno? Yo buscaría una forma de recaudar dinero y hacer donaciones a las personas que lo necesiten.  3) ¿Qué tú piensas necesita ser cambiado en este país? El presidente y el gobierno.  Enumera cinco influencias culturales del país que escogiste con los Estados Unidos: El idioma que se habla en algunas ciudades donde hay inmigrantes cubanos. La comida La música de Cuba que se escucha en algunas casas en los Estados Unidos. La Calle Ocho en Miami representa muchas cosas de Cuba. La música, comida, dominó y el arte. Los cuentos que los abuelos le hacen a las niños de cuando vivían en Cuba. 

4 Crea algo típico del país que escogiste (juegos, comida, dulce, postre, música, ropa, etc.) Yo PRESENTÉ a la clase el juego de dominó. dÓminos

5 Fotos

6 Referencias Retrieved from: Retrieved from: Retrieved from:


Descargar ppt "Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana"

Presentaciones similares


Anuncios Google