La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguimiento de acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consultivo Académico Marzo 30 de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguimiento de acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consultivo Académico Marzo 30 de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Seguimiento de acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consultivo Académico Marzo 30 de 2011

2 Acuerdos Eduardo Sojo pidió que las convocatorias de proyectos del Fondo Sectorial CONACYT-INEGI, se comunicaran a los miembros del CCA, por correo electrónico y por el sitio colaborativo del CCA. Eduardo Sojo pidió que las convocatorias de proyectos del Fondo Sectorial CONACYT-INEGI, se comunicaran a los miembros del CCA, por correo electrónico y por el sitio colaborativo del CCA. La difusión del Fondo se realizó mediante correos electrónicos en el sector privado y académico; páginas del CONACYT, INEGI, y en la del CCA.

3 Cecilia Rabell propuso al IIS de la UNAM como socio del INEGI para el seminario sobre grupos vulnerables. Cecilia Rabell propuso al IIS de la UNAM como socio del INEGI para el seminario sobre grupos vulnerables. Se trabaja con el IIS de la UNAM en la organización del seminario que se realizará el 18 y 19 de octubre. Juan Manuel Cantú propuso al IPN como socio del INEGI para el seminario sobre el Manejo del Agua en México. Juan Manuel Cantú propuso al IPN como socio del INEGI para el seminario sobre el Manejo del Agua en México. Se realizará en el mes de noviembre del 2011.

4 Tonatiuh Guillén propuso que El COLEF y el INEGI trabajen el tema de las estadísticas mexicanas en el exterior; y un seminario sobre las estadísticas nacionales en la frontera. Eduardo Sojo mencionó la iniciativa de la SRE, de tener un registro de mexicanos en el exterior, y que sería interesante contemplarlos en la propuesta de Tonatiuh. Tonatiuh Guillén propuso que El COLEF y el INEGI trabajen el tema de las estadísticas mexicanas en el exterior; y un seminario sobre las estadísticas nacionales en la frontera. Eduardo Sojo mencionó la iniciativa de la SRE, de tener un registro de mexicanos en el exterior, y que sería interesante contemplarlos en la propuesta de Tonatiuh. Se realizó el 10 y 11 de marzo, una reunión de trabajo en las instalaciones de El COLEF, para analizar esta iniciativa.

5 Manuel Ordorica sugirió presentar la revista y difundir el quehacer del INEGI con efecto multiplicador. Manuel Ordorica sugirió presentar la revista y difundir el quehacer del INEGI con efecto multiplicador. Se presentará en la Casa Universitaria del Libro en mayo próximo.

6 ¡Gracias!


Descargar ppt "Seguimiento de acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consultivo Académico Marzo 30 de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google