La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El libro de ejercicio p. 49: Circle the correct answer AND underline and translate all food/drink vocabulary that you see anywhere on the page.  Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo

2 EL PLAN DE HOY: El vocabulario en fotos Actividades de escuchar Actividad de escribir En parejas ¿En el desayuno o el almuerzo? Repasen el vocabulario nuevo con las pizarritas La tarea:  El libro de ejercicio p. 49: Circle the correct answer AND underline and translate all food/drink vocabulary that you see anywhere on the page.  Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo LAS METAS: Students will read, listen to, and understand information about foods and beverages for breakfast and lunch.

3 LA TAREA DE ANOCHE… Libro de Ejercicio: p. 49

4 ¿Cómo se dice cada comida o bebida en español? Unas fotos

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36 Las actividades de escuchar p. 125 Actividad 1 ¿Beber o comer? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) 9.) 10.) Escribe la comida o bebida que escuchas en español e inglés Actividad 2 ¿El desayuno o el almuerzo? Cierra tus ojos. Levanta una mano cuando escuchas la comida/bebida del desayuno o dos manos si escuchas comida/bebida del almuerzo Jcd 0387

37 La escritura You have decided to help your parents by doing the food shopping for the week. Your friend Rodrigo is helping you make the shopping list. Complete the conversations by using the picture and your own food preferences. Communication workbook p. 56 Writing Activity 10 ¡OJO! If someone is asking what YOU want, be sure to answer by saying I WANT (use the “yo” form)

38 En parejas Trabajen con un vecino. Uno de los dos estudiantes debe decir una comida o bebida en Español. El otro debe decir “el desayuno” si es algo que normalmente come en la mañana o “el almuerzo” si es aglo que normalmente come en la tarde.

39 El crucigrama Llena las cajas con las letras de la palabra apropiada según la pista.

40 Las pizarritas Dibuja algo de las listas de “to talk about breakfast,” “to talk about lunch,” o “to talk about beverages.” Tu pareja debe decir la comida/bebida EN ESPAÑOL.

41 La tarea de hoy  El libro de ejercicio p. 49: Circle the correct answer AND underline and translate all food/drink vocabulary that you see anywhere on the page.  Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo


Descargar ppt "Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El."

Presentaciones similares


Anuncios Google