La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D. Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D. Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso."— Transcripción de la presentación:

1 JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D

2 Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso. Dinero para el algo: $ Lista de lo comprado con su respectivo precio. 3. ¿Cuando te hablan de ahorro, a que imagen recurres? 4. Cuanto te dan dinero para comprar la ropa. Compras la mas cara y por que? o la mas económica y por que? 5. Con el dinero del algo por algún momento ahorras lo que te sobra? 6. En tu vida actual ahorras y para que?. 7. ¿Que piensas de las personas que ahorran? 8.¿ Que estrategias utilizarías para ahorrar? 9. ¿Qué opinas del ahorrar $ 100 pesos cada día e ir incrementando de día a día $ 50 ? 10..Dar 3 conclusiones de la actividad.

3 V1. ¿Qué es para ud ahorrar? para nosotros ahorrar no es solamente guardar dinero, sino buscar opciones económicas en todos los productos que consumimos día a día a corto y largo plazo. Responde: Ana María y Juan Manuel.

4 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso. Dinero para el algo: $ Lista de lo comprado con su respectivo precio. Dinero: $2000 Se compra un pastel de hawaiano de $1000 y una gaseosa de $600, y me ahorro $400. Respondió: Ana María.

5 3. ¿Cuando te hablan de ahorro, a que imagen recurres? Al banco o una alcancía Respondió: Juan Manuel.

6 4. Cuanto te dan dinero para comprar la ropa. Compras la mas cara y por que? Nosotros no compramos ropa ni muy cara ni muy barata, de igual se debe ajustar a nuestras necesidades y usos Respondió: Juan Manuel y Ana María.

7 5. Con el dinero del algo por algún momento ahorras lo que te sobra? Yo lo ahorro para poder comprarme mas cosas en el futuro. Respondió: Ana María.

8 6. En tu vida actual ahorras y para que?. Si, ahorro demasiado dinero en el menor tiempo posible porque nunca sabes los altibajos de la vida Respondió: Juan Manuel.

9 ¿Que piensas de las personas que ahorran? Que son sabias porque piensan en el futuro y en como esos ahorros los podrían ayudar mas adelante en una dificultad. Respondió: Ana María.

10 8.¿ Que estrategias utilizarías para ahorrar? Consumir los productos mas económicos posibles también guardar cada moneda que nos sobre de algo… además implementar el uso de tecnología en nuestros hogares como bombillos ahorradores de energía o algo así Respondió: Juan Manuel.

11 9. ¿Qué opinas del ahorrar $ 100 pesos cada día e ir incrementando de día a día $ 50 ? Es un buen método porque incentiva al ahorro constante de dinero. Respondió: Ana María

12 10..Dar 3 conclusiones de la actividad. El ahorra debe ser una parte fundamental de la vida de todos los seres humanos. El ahorro es una buena costumbre que debemos tener todos para lograr superar con mayor facilidad los altibajos económicos de la vida. El ahorro en exceso también puede ser malo.


Descargar ppt "JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D. Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google