La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puedes ahorrar 480 litros de agua al mes si instalas excusados de bajo consumo. Puedes ahorrar 3600 litros de agua al mes, al instalar un dispensador en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puedes ahorrar 480 litros de agua al mes si instalas excusados de bajo consumo. Puedes ahorrar 3600 litros de agua al mes, al instalar un dispensador en."— Transcripción de la presentación:

1 Puedes ahorrar 480 litros de agua al mes si instalas excusados de bajo consumo. Puedes ahorrar 3600 litros de agua al mes, al instalar un dispensador en la lave de los lavaplatos.

2

3

4 Puedes ahorrar 583 litros de agua al mes, si tomas duchas cortas

5 Usa cubetas con agua para lavar coches y banquetas en vez de usar manguera; también ahorrarás hasta 12 litros de agua cada minuto.

6 Si arreglamos las fugas de agua, la cual deje gotear 10 gotas por minuto, ahorraremos 2000 litros de agua al año.

7 Puedes ahorrar 600 litros de agua al mes, al cerrar la llave mientras te cepillas los dientes.

8

9

10

11 Se necesita 10 litros de agua para producir una hoja tamaño carta. Al imprimir documentos utilizando las dos caras de la hoja se recicla 100 kilogramos de papel: se salva la vida a siete árboles y se ahorra 12,500 litros de agua. Publicado por Sistema de Aguas de la Ciudad de México en

12

13 Imagen del inicio del eclipse anular de Sol más largo del milenio en Qingdao,eclipse provincia china de Shandong, hoy viernes 15 de enero. Miles de personas se han congregado en China para ver cómo la Luna cubría el Sol dejando un anillo de luz a su alrededor.Sol Espero que te guste, aunque no tenga relación directa con el tema.


Descargar ppt "Puedes ahorrar 480 litros de agua al mes si instalas excusados de bajo consumo. Puedes ahorrar 3600 litros de agua al mes, al instalar un dispensador en."

Presentaciones similares


Anuncios Google