La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESC. NORMAL “DARIO RODRIGUEZ CRUZ”. CURSO: LAS TICS. LOS COMPONENTES DE UNA COMPUTADORA. MTRO. RIGOBERTOVASQUEZ TORRES. ALUMNA:NATALIA NALLELY NILLO BALDERAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESC. NORMAL “DARIO RODRIGUEZ CRUZ”. CURSO: LAS TICS. LOS COMPONENTES DE UNA COMPUTADORA. MTRO. RIGOBERTOVASQUEZ TORRES. ALUMNA:NATALIA NALLELY NILLO BALDERAS."— Transcripción de la presentación:

1 ESC. NORMAL “DARIO RODRIGUEZ CRUZ”. CURSO: LAS TICS. LOS COMPONENTES DE UNA COMPUTADORA. MTRO. RIGOBERTOVASQUEZ TORRES. ALUMNA:NATALIA NALLELY NILLO BALDERAS

2

3 MONITOR El monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes ver la representación de la información con la que estas trabajando en el CPU ya sea a manera texto, imágen, fotografía, video, etc.

4 CPU. l CPU es el encargado de ejecutar las instrucciones dictadas por los programas. Dentro de él se encuentran elementos como el procesador, la memoria, el disco duro y unidad de CD.

5 Unidad de CD La unidad de CD te permite introducir o guardar programas o información a la computadora por medio de discos compactos.

6 Teclado El teclado te permite introducir la información a la computadora así como instrucciones para que haga determinada tarea.

7 Ratón o mouse El ratón te permite seleccionar los elementos en la pantalla de la computadora, así como interactuar con ellos por medio de un puntero. RATON MECANICO. OBTICO E INALAMBRICO.

8 MEMORIAS RAM Y ROM. RAM : Siglas de Random Access Memory, un tipo de memoria a la que se puede acceder de forma aleatoria; esto es, se puede acceder a cualquier byte de la memoria sin pasar por los bytes precedentes. RAM es el tipo más común de memoria en las computadoras y en otros dispositivos, tales como las impresoras.Accessla memoriacomputadoras impresoras Hay dos tipos básicos de RAM: DRAM (Dynamic RAM), RAM dinámica SRAM (Static RAM), RAM estática

9 IMPRESORAS. Se trata de un elemento externo, que puedes conectar a tu computadora, sirve para plasmar en papel la información generada, que puede ser texto o imágenes. Tipos de impresora.

10 TARJETA MADRE. Una tarjeta madre es la central o primaria tarjeta de circuito de un sistema de computo u otro sistema electrónico complejo. Una computadora típica con el microprocesador, memoria principal, y otros componentes básicos de la tarjeta madre. Otros componentes de la computadora tal como almacenamiento externo, circuitos de control para video y sonido, y dispositivos periféricos son unidos a la tarjeta madre vía conectores o cables de alguna clase.tarjeta madresistemacomputadora microprocesadormemoria almacenamientocircuitoscontrolvideosonidodispositivos periféricosclase La tarjeta madre es el componente principal de un computador personal. Es el componente que integra a todos los demás. computadorpersonal


Descargar ppt "ESC. NORMAL “DARIO RODRIGUEZ CRUZ”. CURSO: LAS TICS. LOS COMPONENTES DE UNA COMPUTADORA. MTRO. RIGOBERTOVASQUEZ TORRES. ALUMNA:NATALIA NALLELY NILLO BALDERAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google