La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La cultura paga un precio por la tecnología que incorpora. Las computadoras y su funcionamiento por su aplicación en todas las profesiones. Las computadoras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La cultura paga un precio por la tecnología que incorpora. Las computadoras y su funcionamiento por su aplicación en todas las profesiones. Las computadoras."— Transcripción de la presentación:

1

2 La cultura paga un precio por la tecnología que incorpora. Las computadoras y su funcionamiento por su aplicación en todas las profesiones. Las computadoras son facilitadoras de diferentes actividades que mejoran nuestras vidas aunque esto también a provocado que el ser humano ya no use su razonamiento como antes lo hacia. De igual manera la dependencia a la tecnología provoca que ya no se infunda tanto la lectura la cual mejora nuestro vocabulario y forma de expresión.

3 El Internet el cual en la actualidad es una herramienta fundamental para el desarrollo académico pero se observa que en varios lugares específicamente en las zonas rurales o pobres no pueden adquirir estos servicios muchas veces por falta de recursos económicos y otras por desconocimiento. Las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías nunca son distribuidas equitativamente entre la población

4 Dentro de toda tecnología se esconde una idea- fuerza, a veces incluso dos o tres ideas-fuerza Los celulares que su principal función es la de permitir la comunicación pero en sí la idea-fuerza es la de vender mayor número de celulares independiemtemente de si son o no usados para lo cual usan gran tecnología en ellos para que llame la atención del demandante.

5 El cambio tecnológico no es aditivo, es ecológico La clonación de órganos para seres humanos no es un acto aditivo sino ecológico ya que da una nueva opción para poder salvar vidas humanas y no esperar pacientemente algún donante o simplemente la muerte.

6 Tendemos a hacer de los medios algo mítico El área automotriz la cual nos facilita los autos en los cuales nos transportamos, el ser humano está acostumbrado a este medio el cual se ha transformado en algo mítico y sería imposible tratar de volver al hombre a la utilización por ejemplo de la carreta.

7 “Necesitamos actuar con los ojos bien abiertos para que utilicemos más la tecnología en vez de que sea la tecnología la que nos utilice a nosotros” La tecnología es la herramienta más importante en la actualidad pero a pesar de esto debemos recordar eso que solo es una herramienta y que quienes la ponemos en práctica, la mejoramos y la creamos somos nosotros no al contrario.

8


Descargar ppt "La cultura paga un precio por la tecnología que incorpora. Las computadoras y su funcionamiento por su aplicación en todas las profesiones. Las computadoras."

Presentaciones similares


Anuncios Google