La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCE. Requerimientos Información relevante a los datos Generales de Empleados. Información relevante al Control de Asistencia, Permiso, vacaciones y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCE. Requerimientos Información relevante a los datos Generales de Empleados. Información relevante al Control de Asistencia, Permiso, vacaciones y."— Transcripción de la presentación:

1 AVANCE

2 Requerimientos Información relevante a los datos Generales de Empleados. Información relevante al Control de Asistencia, Permiso, vacaciones y suspensiones.

3 Modelo del Dominio Se identificaron: – 22 Clases del dominio. 10 representan hechos 12 representa dimensiones

4

5 ACTORES DEL NEGOCIO

6 Casos de Uso Se identificaron 30 caos de uso de los cuales: – 11 son casos de uso principales – 19 son extensiones a los casos de uso principales.

7 CU001 Mostrar Empleado

8 Caso de UsoMostrar Empleado IdCU001 ActoresAuxiliar de control de personal Precondición El auxiliar de control de personal debe tener permisos sobre el cubo de empleados. Flujo Básico El caso de uso empieza cuando el usuario elige visualizar el reporte de Empleados. El sistema despliega la lista de todos los empleados de la organización con todos sus atributos(Nombre, Apellido Paterno,etc. ) Pos condiciónNinguna Puntos de Extensión  Si el Auxiliar de control de personal elije ver los empleados por Sección se llamara al caso de uso "Mostrar Empleado por sección".  Si el Auxiliar de control de personal elije ver los empleados por Departamento se llamara al caso de uso "Mostrar Empleado por Departamento".  Si el Auxiliar de control de personal elije ver los empleados por Gerencia se llamara al caso de uso "Mostrar Empleado por Gerencia“. CU001 Mostrar Empleado

9

10

11 Analisis Identificar los paquetes del Análisis Identificar las fuentes de Datos del Data Mart

12 Paquetes del Analisis

13

14

15 Diseño Definir el modelo Dimensional – Nivel 1 – Nivel 2 – Nivel 3

16 Modelo Dimensional Nivel 1

17 Modelo Dimensional Nivel 2


Descargar ppt "AVANCE. Requerimientos Información relevante a los datos Generales de Empleados. Información relevante al Control de Asistencia, Permiso, vacaciones y."

Presentaciones similares


Anuncios Google