La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

por ¡Refleja! ¿Cómo te explico? Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "por ¡Refleja! ¿Cómo te explico? Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 por ¡Refleja! ¿Cómo te explico?

3 Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo.

4 Llegamos aquí para hacer un valioso intercambio y el mismo no está siendo justo.

5 Vinimos a acercarte la Esencia del Amor que alguna vez fue tu Esencia y, para que de ese modo, alivies tu dolor.

6 Planteándote la necesidad urgente de establecer amor, paz y fraternidad en el mundo

7 Te demostramos permanentemente que nuestro futuro está hoy en tus manos

8 Que necesitamos que ames la naturaleza como demostración de tu amor hacia tí mismo, hacia nosotros y hacia las futuras generaciones

9 Nosotros les demostramos lo que significa el Amor Incondicional todo el tiempo que compartimos

10 y ustedes nos exigen deberes sin revisar sus propias responsabilidades hacia con nosotros

11 Nos sobreprotegen y no logran aclararnos cuáles serían los límites válidos. Desconocemos cuáles son hoy los verdaderos valores humanos que nos lleven a ser amorosos con nuestros hermanos.

12 Sería maravilloso para ambos si pudiésemos intercambiar vivencias

13 Si, por un momento, dejasen de lado el miedo al ridículo y se atreviesen a disfrutar de la vida desarrollando todos los dones que Dios les brindó.

14 Porque, les recordamos que, vuestra responsabilidad es cuidarnos humanamente y nosotros necesitamos esa protección ahora.

15 Mi responsabilidad es recordarte que eres Esencia Divina tanto como lo soy Yo. Tenemos el deber espiritual de ser Amorosos. Para eso, ambos, elegimos llegar al mundo, recuerdas?

16 Cumplamos con el intercambio, si? Aún estamos a tiempo. Eres tú quién puede orientarnos a ser felices – o no – en nuestro paso por el planeta.

17 Es simplemente una cuestión de responsabilidad. Elige cómo deseas, a partir de hoy, conectarte con quién Supiste Ser y con éstos pequeños maestros que llegan a ayudarnos. Genera acciones a favor del futuro de la humanidad Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin refleja@ciudad.com.ar Música de la presentación: “Milky Way” por Kitaro, SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a refleja@ciudad.com.ar Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños.


Descargar ppt "por ¡Refleja! ¿Cómo te explico? Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google