La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Título: Las decisiones tomadas por los gobiernos. por Athene Vickles Tema: Cómo nos organizamos MonarquÍa/Monarchy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Título: Las decisiones tomadas por los gobiernos. por Athene Vickles Tema: Cómo nos organizamos MonarquÍa/Monarchy."— Transcripción de la presentación:

1

2 Título: Las decisiones tomadas por los gobiernos. por Athene Vickles Tema: Cómo nos organizamos MonarquÍa/Monarchy

3 La definición de la monarquía  La monarquía es la forma de gobierno en la que la soberanía es ejercida por una sola persona, por lo general con carácter vitalicio y hereditario.

4 Ventajas  El monarca no se preocupa por perder las elecciones, sino que tiende a darle más enfoque a las gestiones del país y se concentra en el desarrollo de este. Piensa en los objetivos a largo plazo en lugar de a corto plazo o temporales.

5 Desventaja  Los reyes no son elegidos por la gente a diferencia de los políticos que son seleccionados por la gente.

6 ¿Cómo la monarquía afecta o beneficia a las personas que viven bajo este gobierno?  Las decisiones en una monarquía se ejecutan rápidamente por el gobernante. La gente no tiene que preocuparse acerca de la elección de un nuevo gobernante.

7 Referencias  http://apecsec.org/advantages-and- disadvantages-of-monarchy/ http://apecsec.org/advantages-and- disadvantages-of-monarchy/  https://sites.google.com/site/monarchyre vival/advantages-of-monarchy https://sites.google.com/site/monarchyre vival/advantages-of-monarchy


Descargar ppt "Título: Las decisiones tomadas por los gobiernos. por Athene Vickles Tema: Cómo nos organizamos MonarquÍa/Monarchy."

Presentaciones similares


Anuncios Google