La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO2."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO2

4 3 PROYECTO “MEJORAMIENTO CALLE (S) ESCUELA MODELO, CASERÍO LOS LIRIOS, MUNICIPIO DE MASAGUA, DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA

5 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO4 TÉRMINOS DE REFERENCIA SECCION I INVITACIÓN SECCIÓN II 1DEFINICIONES 2PREPARACIÓN DE LA OFERTA 3PRECIOS Y MONEDA DE LA OFERTA 4CONSULTAS Y ACLARACIONES 5VALIDEZ DE LA OFERTA 6PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACION DE LAS OFERTAS 7SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE LA OFERTA 8CONFIDENCIALIDAD DE LA ADJUDICACIÓN 9FORMA DE PAGO 10ESTIMACIONES DE PAGO 11FACTURACIÓN 12IMPUESTOS Y OBLIGACIONES 13PROPIEDAD DE LAS OFERTAS 14ERRORES U OMISIONES 15MODIFICACIONES A LOS DOCUMENTOS 16PLAZO DE ENTREGA 17GARANTÍAS DE CALIDAD 18ENTREGA DE LOS RENGLONES DE TRABAJO:

6 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO5 TÉRMINOS DE REFERENCIA SECCIÓN III 1FIANZA DE SOSTENIMIENTO DE LA OFERTA 2FIANZA DE CUMPLIMIENTO 3FIANZA DE ANTICIPO 4FIANZA DE CONSERVACIÓN DE OBRA, DE CALIDAD O DE FUNCIONAMIENTO. 5FIANZA POR SALDOS DEUDORES SECCIÓN IV RECEPCIÓN, EVALUACIÓN, SUPERVICION Y ADJUDICACIÓN 1. RECEPCIÓN Y APERTURA DE PLICAS 2. EVALUACIÓN 3. SUPERVICION 4. ADJUDICACIÓN SECCIÓN V SANCIONES PECUNIARIAS SECCIÓN VI INTEGRACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS SECCIÓN VII INTEGRACIÓN DE PRECIOS GLOBALES SECCIÓN VIII CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN E INVERSIÓN SECCIÓN IX MODELO DE LA OFERTA SECCIÓN X ANEXO MODELO DE ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN

7 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO6 SECCION I INVITACIÓN Señores Constructores Precalificados Ptes. La Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales (ADCORU), le invita a participar en la presentación de ofertas para el proyecto:“MEJORAMIENTO CALLE (S) ESCUELA MODELO, CASERÍO LOS LIRIOS, MUNICIPIO DE MASAGUA, DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA, de acuerdo a las disposiciones y especificaciones que se consignan en las bases de Cotización, que podrán adquirir previo a la donación de Q. 400.00 (No reembolsables) en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la 6ª AV. 7-72, zona 10,Oficina 5 II Nivel, ciudad de Guatemala el día Lunes 20 de abril de 2009 de 9:00 a.m. 10:00 a.m. La recepción de ofertas será el día lunes 27 de abril de 2009, a las 9:00 a.m. transcurridos 30 minutos de la hora señalada, se cerrará la recepción de ofertas. Una vez cerrada ésta, no será aceptada ninguna oferta más. La Junta Calificadora procederá al análisis de las ofertas presentadas y posteriormente se le notificará al adjudicatario. Atentamente, Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales (ADCORU)

8 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO7 SECCION II INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 1. DEFINICIONES Para efectos de esta Cotización los términos que se consignan en el segmento se interpretaran como allí se indica y solo así: Asociación:La Organización no Gubernamental (ONG) contratante denominada: Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales –ADCORU Depto.: Tesorería. Invitación a Cotizar: Solicitud girada por la Asociación para que se coticen los servicios a ser adquiridos. Oferta:Propuesta presentada por una persona individual o jurídica ofreciendo los servicios. Oferente:Persona individual o Jurídica que presenta oferta a la Cotización. Adjudicatario:Persona individual o jurídica a quien la junta de calificadora otorga concurso. Contrato:Documento suscrito entre la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales y el adjudicatario para el suministro del servicio, del cual forman parte todos los documentos que puedan derivarse de este proceso. 2. PREPARACIÓN DE LA OFERTA Las empresas invitadas deberán examinar la totalidad de la documentación, las condiciones y las especificaciones que rigen para esta Cotización. Solo se aceptará una oferta por persona individual o jurídica, caso contrario el oferente será descalificado. La empresa oferente proveerá toda la información requerida en la invitación a cotizar en un sobre debidamente sellado y rotulado en la parte exterior, no se tomarán en cuenta ofertas que presenten borrones, enmiendas, raspaduras, omisiones, adiciones o entrelineados que no estén debidamente salvados antes de la firma del representante legal. LA OFERTA DEBERÁ CONTENER LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES EN ORIGINAL Y DOS COPIAS.

9 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO8 INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 2.1 La oferta presentada debe coincidir con la sección IX (Modelo de la Oferta), debidamente firmada y sellada por el propietario ò representante legal de la empresa. 2.2Cuadros de la integración de precios Unitarios, conforme a los renglones de Trabajo que se indican en la sección VI (cuadro de integración de precios). 2.3Cuadro de integración de Precios Globales, conforme a los renglones de Trabajo que se indican en la sección VII (Cuadro de Precios). 2.4Cronograma de Ejecución e Inversión, donde se indique el Plazo en que se compromete a ejecutar los servicios objeto de la presente cotización. 2.5Cuadro firmado por el representante legal donde se indique la experiencia de trabajos ejecutados por la empresa oferente. 2.6 Fotocopia de la patente de comercio en el caso de ser persona individual y de la patente de comercio y de sociedad en el caso de ser persona jurídica, debidamente autenticada por un abogado. 2.7 Fotocopia de Carné de No. de Identificación Tributaria (N.I.T.) 2.8 Fotocopia de la última declaración del Impuesto sobre el valor agregado y el impuesto sobre la renta. 2.9 Fotocopia del nombramiento del Representante Legal debidamente inscrito en el Registro correspondiente en caso de no comparecer el propietario. 2.10 Fotocopia de Cédula completa del propietario ò representante legal autenticado por un abogado. 2.11 Fianza de sostenimiento de oferta por el 1% del valor de la oferta, que deberá de estar vigente hasta que sea sustituida por la fianza de cumplimiento, en el caso del adjudicatario. En cualquier caso, la fianza de sostenimiento de oferta tendrá una vigencia de 120 días. 2.12 Declaración Jurada firmada por el propietario ò representante legal en donde se indique que la empresa a la cual representa no está comprendida dentro de las prohibiciones enumeradas en el artículo 80 de la Ley de Contrataciones del Estado y de no ser deudores morosos del Estado, conforme el numeral 10 del artículo 19 de dicha ley. 2.13 Constancia de Precalificado general de Obras vigente, extendida por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. 2.14 Precalificado especifico de la obra para este proyecto.

10 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO9 INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 2.15 Fotocopia del recibo de donativo extendido por la Asociación por adquisición de bases. 2.16 Vigencia de precalificado para este proyecto 2.17 Balance General 2.18 Estados de resultados actual 2.19 Currículum de la Empresa. 2.20 Constancia de Inscripción en el Registro de Proveedores de GUATECOMPRAS. 2.21 Colegiado Activo del Ing. A cargo de la obra 2.22 Carta de compromiso de ejecución de aspectos técnicos del proyecto 3. PRECIOS Y MONEDA DE LA OFERTA Los precios deberán estar expresados en quetzales, en letras y números. Los precios deben tener incluidos todos los impuestos, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y cualquier otro impuesto local que sea aplicable. No se aceptarán solicitudes de reajuste de precios después de que la oferta haya sido presentada. 4. CONSULTAS Y ACLARACIONES Las empresas invitadas podrán solicitar aclaraciones sobre la invitación a cotizar. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, entregadas directamente o en línea por medio del correo electrónico: ong_adcoru@hotmail.com o www.guatecompras.gt. La fecha limite para hacer las consultas serán el día 23 de abril de 2009 La Asociación dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la mayor brevedad posible.

11 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO10 INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 5. VALIDEZ DE LA OFERTA El oferente deberá garantizar, mediante fianza de sostenimiento de oferta, desde la fecha recepción, aprobación y adjudicación de la misma. La oferta deberá ser entregada en la dirección indicada en la Sección I a más tardar en la fecha y hora señalada, en un sobre cerrado y sellado. Colocar en el sobre una etiqueta de identificación con el modelo que se indica en la Sección XI Anexo I de la presente base. Las ofertas que sean presentadas fuera del plazo indicado anteriormente, NO serán recibidas. 6. PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACION DE LAS OFERTAS Las ofertas serán evaluadas de acuerdo con el siguiente procedimiento: Primera Fase: Revisión documental de carácter excluyente, en la cual se comprobará que esté completa la documentación exigida. La falta de alguno de los documentos indicados en la sección II, inciso II "Preparación de La Oferta", será causa justificada para rechazar la oferta. Segunda Fase: A las ofertas aceptadas en la primera fase les serán aplicados los criterios de calificación siguiente: Precio total de la Oferta.40% Aspectos Técnicos30% Experiencia de la empresa20% Plazo de Entrega de los servicios requeridos10% c. La evaluación del precio de la oferta presentada se realizará de acuerdo al titulo III y Régimen de licitación y cotizaciones publicas, Capítulo 1, Artículos 28 y 29 de la Ley de Contrataciones del Estado.

12 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO11 INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 7. SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE LA OFERTA La Asociación podrá solicitar aclaraciones a cualquier propuesta recibida si en dado caso existiera duda. La solicitud de aclaración respuesta serán formuladas por escrito. y no se solicitarán ni ofrecerán cambios en los precios ni en los aspectos substanciales de la oferta. 8. CONFIDENCIALIDAD DE LA ADJUDICACIÓN Las ofertas presentadas serán analizadas por la Junta Calificadora. La actuación de la Junta Calificadora será confidencial durante el período de análisis y adjudicación. Todo intento de un oferente de indagar sobre el estado de la calificación o tratar de influir en el resultado será motivo para la descalificación inmediata de su oferta. El nombre del oferente que resulte ganador será publicado en el sitio de Internet www.guatecompras.gt y notificado por escrito por la Asociación. 9. FORMA DE PAGO La Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales efectuará los pagos conforme se describirán en el Contrato Administrativo de Ejecución de Obra: Siendo un anticipo del 20% del total del contrato y pagos restantes de acuerdo al avance físico del Proyecto. 10. ESTIMACIONES DE PAGO La Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales podrá hacer pagos parciales al contratista contra estimaciones periódicas de trabajo ejecutado y aceptado, las que podrán efectuarse mensualmente de acuerdo con las estipulaciones pactadas. 11. FACTURACIÓN Para el cobro de cada uno de los pagos indicados en el punto 9, el Ejecutor deberá presentar su factura timbrada, sellada e informe del avance físico de la obra. El contratista emitirá sus facturas en moneda nacional (quetzales), cumpliendo con todos los requisitos de ley.

13 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO12 INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 12. IMPUESTOS Y OBLIGACIONES Los precios de la oferta deberán incluir el pago de todos los impuestos de importación, del Valor Agregado (IVA), del ISR, del IETAAP, impuesto de circulación para el presente año y cualquier otro impuesto aplicable. 13. PROPIEDAD DE LAS OFERTAS Las ofertas que sean presentadas en esta cotización serán propiedad de la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales, quien las conservará en su poder. 14. ERRORES U OMISIONES No se permitirá que alguna empresa invitada pretenda aprovecharse de cualquier error u omisión en las especificaciones que corren adjunto. 15. MODIFICACIONES A LOS DOCUMENTOS La Asociación a través de la Junta Calificadora, para la Cotización ó Licitación, podrá agregar modificaciones a los documentos siempre y cuando se demuestre que es en beneficio del mismo. 16. PLAZO DE ENTREGA El contratista indicará en su oferta el plazo en que se compromete a entregar el proyecto, el cual se incluye en el cronograma Ejecución e Inversión. 17. GARANTÍAS DE CALIDAD El contratista presentará certificados de garantía de calidad y funcionamiento que deberán amparar el bien adquirido por la Asociación como se indica en la Sección III.

14 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO13 18. ENTREGA DE LOS RENGLONES DE TRABAJO: a.- Los renglones a entregar es lo especificado en la sección VI, objetos de la presente Cotización. b.- Los renglones deberán ser entregados en el lugar indicado los planos, los que podrá consultar en las oficinas de la Asociación en horario hábil de trabajo. c.-En la entrega deberá estar presente el contratista o un representante acreditado por el mismo para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos contractuales. d.-Los renglones de trabajo establecidos se considerarán recibidos por la comisión receptora, cuando ésta suscriba y firme el acta de recepción, en la que hará constar que el contratista ha cumplido con la entrega a entera satisfacción de la comisión.

15 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO14 SECCION III GARANTIAS 1.FIANZA DE SOSTENIMIENTO DE LA OFERTA La firmeza de su oferta la caucionarán los oferentes mediante fianza, por el uno por ciento (1%) del valor de su oferta. La Fianza de Sostenimiento de Oferta, la póliza deberá ser Emitida a favor y a entera satisfacción de la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales, por una afianzadora de reconocida solvencia financiera autorizada para operar en la República de Guatemala. Los oferentes estarán obligados a sostener sus ofertas hasta que se les notifique oficialmente la aprobación de la adjudicación, y en todo caso la fianza de sostenimiento de oferta tendrá una vigencia de 120 días. El adjudicatario acepta y se compromete a que una vez vencido el plazo de vigencia de dicha fianza, se prorrogará hasta que sea substituida por la fianza de cumplimiento de contrato, debiendo presentar inmediatamente la póliza de prórroga respectiva. Al ser aprobada la adjudicación del Proyecto, la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales, lo hará del conocimiento de los oferentes. La garantía de sostenimiento de oferta se hará efectiva por cualquiera de las razones siguientes: a.- Si el adjudicatario no sostiene su oferta. b.- Si el adjudicatario no concurre a firmar el contrato respectivo dentro del plazo que establezca la Asociación. c.- Si el adjudicatario, habiendo suscrito el contrato, no presenta la póliza de la fianza de cumplimiento dentro del término que fije la Asociación, como requisito previo a la aprobación del contrato 2.FIANZA DE CUMPLIMIENTO Para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el Contrato, el adjudicatario deberá presentar fianza por un diez por ciento (10%) del monto del contrato respectivo. La fianza de cumplimiento cubrirá los aspectos contemplados en el artículo 38 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en los porcentajes allí señalados. La póliza de dicha fianza deberá ser emitida a favor y a entera satisfacción de la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales, por una Afianzadora de reconocida solvencia financiera, autorizada para operar en la República de Guatemala. La presentación de la Fianza de Cumplimiento del Contrato será requisito previo a la entrega del anticipo. El contrato deberá ser aprobado dentro del término que fija el Artículo 36 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

16 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO15 GARANTIAS La Asociación hará efectiva la fianza de Cumplimiento en los siguientes casos: Si el contratista no presenta los Certificados de Garantía de Funcionamiento y Calidad dentro de los quince (15) días siguientes a la entrega de los servicios contratados. Si el Contratista no presenta la constancia que extienda la Asociación de Desarrollo para las Comunidades Rurales, de haber recibido a su entera satisfacción los servicios objeto del contrato. Si el contratista deja de cumplir con las obligaciones derivadas de la Ley y del contrato. Si se produjera el incumplimiento por parte del contratista, la Asociación, solicitará por escrito y en forma fundamentada el pago de la fianza a la afianzadora, debiendo esta última hacer el pago conforme el artículo 1030 del código de Comercio (10 días cuando hay afianzamiento directo y 30 días cuando hay reafianzamiento). Todo lo anterior se hará constar expresamente en la póliza respectiva. “La Asociación se reserva el derecho de verificar la autenticidad de las fianzas requeridas”. 3. FIANZA DE ANTICIPO Previo a recibir cualquier suma por concepto de anticipo, el contratista constituirá garantía mediante fianza por el monto de un cien por ciento (100%) del mismo. La garantía podrá reducirse al máximo del saldo deudor y estará vigente hasta su total amortización. 4.FIANZA DE CONSERVACIÓN DE OBRA O DE CALIDAD O DE FUNCIONAMIENTO. El contratista responderá por la conservación de la obra, mediante fianza, que cubra el valor de las reparaciones de las fallas o desperfectos que le sean imputables y que aparecieren durante el tiempo de responsabilidad de dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha de recepción de la obra. La garantía de conservación de obra, o de calidad y/o funcionamiento, deberá otorgarse por el equivalente al quince por ciento (15%) del valor original del contrato, como requisito previo para la recepción de la obra o servicio. El vencimiento del tiempo de responsabilidad previsto en el párrafo anterior, no exime al contratista de las responsabilidades de destrucción o deterioro de la obra debido a dolo o culpa de su parte, por el plazo de cinco (5) años, a partir de la recepción definitiva de la obra o servicio. 5.FIANZA POR SALDOS DEUDORES Para garantizar el pago de saldos deudores que pudieran resultar a favor de la Asociación en la liquidación, el contratista deberá presentar fianza, por el cinco por ciento (5%) del valor original del contrato. Esta garantía deberá otorgarse simultáneamente con la conservación de obra como requisito previo para la recepción de obra o servicio. Aprobada la liquidación, si no hubiere saldos deudores, se cancelará esta garantía.

17 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO16 El procedimiento para la Recepción, Evaluación y Adjudicación de las ofertas será de la siguiente manera: 1.RECEPCIÓN Y APERTURA DE PLICAS: La Junta Calificadora nombrada para el proyecto correspondiente, recepcionará las Ofertas el día estipulado las presentes Bases de y levantará el Acta de Recepción y Apertura de Plicas, dando lectura de la misma ante los presentes, en donde hará mención de los nombres de las empresas participantes y el monto de cada oferta. 2. EVALUACIÓN DE OFERTAS Las ofertas serán evaluadas según la sección II de estas bases y si existiere alguna duda en relación a las mismas se hará notaria a la empresa a la que corresponda la oferta. 3.SUPERVICION Los integrantes de la Junta Calificadora se reserva el derecho de visitar a las empresas oferentes y cumplir con el articulo 4 de la presente sección 4.ADJUDICACIÓN La Junta Calificadora de la Cotización ó Licitación, adjudicará la ejecución del proyecto al oferente que haya presentado la mejor oferta y que sea la oferta de mayor conveniencia para ADCORU. La mayor o menor conveniencia de las ofertas se determinará de la aplicación de los criterios de calificación establecidos en la Sección III de estos documentos. La comisión de adjudicación dará a conocer de sus actuaciones a más tardar 5 días hábiles después de recibidas las ofertas. Cualquier intento por parte de algún oferente de indagar sobre el estado de la calificación o tratar de influir en el resultado de la misma, será motivo para la descalificación inmediata de su oferta. El nombre del oferente que resulte ganador será publicado en el sitio de Internet www.guatecompras.gt y notificado por escrito por la Asociación.. SECCIÓN IV RECEPCIÓN, EVALUACIÓN, SUPERVICION Y ADJUDICACIÓN

18 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO17 SECCIÓN V SANCIONES PECUNIARIAS Si el Contratista se atrasare en la entrega del servicio dentro del plazo pactado, pagará una sanción por retraso equivalente al CERO PUNTO CINCO POR MILLAR del monto del contrato por cada día de atraso en que incurriere.

19 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO18 SECCION VI LOS OFERENTES DEBERAN PRESENTAR LOS PRECIOS UNITARIOS Y TOTALES DE CADA UNO DE LOS RENGLONES, SEGÚN LO ESTABLECE EL ARTICULO 6 DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. TODOS LOS CUADROS DEBEN ENTREGARLOS GRABADOS EN UN DISQUETE O CD INTEGRACION DE PRECIOS UNITARIOS DESCRIPCIÓNUNIDADCANTIDAD COSTO UNITARIO COSTO TOTAL GUARDIÁN Y BODEGAGLOBAL1 Material Q. COSTO TOTAL MATERIALQ. Mano de Obra Q. COSTO TOTAL MANO DE OBRAQ. COSTO TOTAL DEL RENGLÓNQ. EN BASE AL EJEMPLO ANTERIOR, PRESENTAR TODOS LOS RENGLONES DE TRABAJO, DEL CUADRO GLOBAL QUE SE PRESENTAN A CONTINUACIÓN

20 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO19 SECCIÓN VII INTEGRACIÓN DE PRECIOS GLOBALES No.DESCRIPCIONCANTIDADUNIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL 1TRABAJOS PRELIMINARES 1.1Guardián y bodega1Global 1.3Ratificación topográfica, Trazo y Estaqueado222M2M2 1.4Rotulo de identificación del proyecto 1.22*2.44 mts.1Unidad 2SUB-RASANTE 2.1Corte de Cajuela1064M2M2 3BASE 3.1 Suministro, Tendido y conformación de base (material selecto)210M3M3 3.2Nivelación y compactación de base (material selecto)1064M2M2 4COLOCACION DE ADOQUIN 4.1Colocación de Adoquín1050M2M2 5 ESTRUCTURAS DE CONCRETO 5.1Fundición de llaves de confinamiento135Ml 5.2Fundición de Bordillos de 0.10*0.30 mts.439Ml 5.3Fundición de diente5Ml 6TRABAJOS FINALES 6.1Limpieza Final1Global COSTO TOTAL DEL PROYECTO

21 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO20 SECCIÓN VIII CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN E INVERSIÓN El oferente deberá presentar un Cronograma de Ejecución e Inversión del Proyecto: para cada anexo, haciendo al final un cuadro resumen del tiempo total para todos los anexos: A CONTINUACION UNA MUESTRA DEL FORMATO INDIVIDUAL.

22 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO21 SECCIÓN IX MODELO DE LA OFERTA OFERTA PARA EL PROYECTO: PRECIO TOTAL (CON IVA): ASOCIACIÓN DE APOYO Y DESARROLLO RURAL –ADCORU- CIUDAD DE GUATEMALA. Yo, (Nombre y apellidos del presentado) _____________________________________________________ de______años de edad, estado civil___________, profesión u oficio_____________, cédula de vecindad Número de Orden________y de Registro__________________. Extendida por el Alcalde Municipal del departamento de________________, con domicilio en: _______________________________, señalando para recibir notificaciones la oficina situada en: (Dirección y teléfono) __________________________________________________ de la ciudad de Guatemala; comparezco en representación de la empresa: ________________________________________________ con oficinas centrales en: ________________________________. Por este medio y a nombre de mí representado vengo a presentar formal oferta, de acuerdo con la invitación, hago constar que: 1. Nos sujetamos en todo a las leyes de Guatemala. 2. Aceptamos expresamente todas y cada una de las condiciones, expuestas en la invitación. 3. Nos sujetamos a todo lo estipulado en la invitación, Especificaciones Técnicas y documentos anexos para el proyecto. 4. Los precios que ofrecemos son fijos e inalterables y están calculados tomando en cuenta las disposiciones estipuladas en la invitación. 5. La presente oferta consta de los siguientes documentos: 5.1Oferta. 5.2Cuadro de integración del Precio Global conforme las cantidades de Trabajo que se indican en las presentes bases de Cotización. 5.3Cuadros de la integración de los precios de las cantidades de trabajo en base a los renglones a ejecutar. 5.4Cronograma de Ejecución e Inversión, donde se indique el Plazo en que se compromete a ejecutar los servicios objeto de la presente Cotización.

23 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO22 MODELO DE LA OFERTA 5.5Cuadro firmado por el representante legal donde se indique la experiencia de trabajos ejecutados por la empresa oferente. 5.6Fotocopia de la Patente de Comercio en el caso de ser persona individual y de la patente de comercio y de sociedad en el caso de ser persona jurídica, debidamente autenticada por un abogado. 5.7Fotocopia del Carné de Número de Identificación Tributaria (N.I.T.) 5.8Fotocopia de la última declaración del Impuesto sobre el valor agregado y el impuesto sobre la renta. 5.9Fotocopia del nombramiento del Representante Legal debidamente inscrito en el Registro correspondiente en caso de no comparecer el propietario, en el caso de persona jurídica. 5.10Fotocopia de Cédula completa del representante legal autenticado por un abogado. 5.11Fianza de sostenimiento de oferta por el 1% del valor de la oferta, que deberá de estar vigente hasta que sea sustituida por la fianza de cumplimiento, en el caso del adjudicatario. En cualquier caso, la fianza de sostenimiento de oferta tendrá una vigencia de 120 días. 5.12 Declaración jurada firmada por el representante legal en donde se indique que la empresa a la cual representa no está comprendida dentro de las prohibiciones enumeradas en el artículo 80 de la Ley de Contrataciones del Estado y de no ser deudores morosos del Estado, conforme el numeral 10 del artículo 19 de dicha ley. 5.13Constancia de Precalificado de Obras vigente, extendida por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. 5.14Precalificado especifico de la obra para este proyecto. 5.15Fotocopia del recibo de ingresos de la Asociación por adquisición de bases. 6. Hemos estudiado detenidamente las Especificaciones Generales de la presente invitación y hemos inspeccionado el Proyecto donde se ejecutarán los trabajos. 7. En caso de que se nos adjudique la ejecución del Proyecto: 7.1 Aportaremos todo el equipo, maquinaria y vehículos necesarios en condiciones óptimas de trabajo, herramientas, materiales, mano de obra y demás elementos necesarios para la realización de los trabajos. 7.2 Principiaremos los trabajos en la fecha estipulada en el contrato de obra.

24 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO23 MODELO DE LA OFERTA 7.3 Nos comprometemos a entregar los trabajos total y satisfactoriamente terminados en la fecha estipulada. 7.4 Otorgaremos las GARANTIAS estipuladas en las presentes bases de Cotización. 7.5 Aceptamos los conceptos de penalización estipuladas en la invitación. 7.6 Nos comprometemos a que cualquier divergencia que pudiera suscitarse relacionada con la interpretación, cumplimiento, rescisión y efectos del contrato correspondiente a este proyecto, o cualquiera de sus cláusulas, sea resuelta directamente entre las partes por vía conciliatoria, pero si no fuera posible llegar a un acuerdo, la cuestión o cuestiones a dilucidarse serán resueltas de acuerdo con lo que establece la ley. 7.7 Vigencia de precalificado para este proyecto 7.8 Balance General 7.9Currículum de la Empresa. 7.10 Constancia de Inscripción en el Registro de Proveedores de GUATECOMPRAS. FIRMA DEL OFERENTE NOMBRE COMPLETO SELLO

25 BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO24 SECCIÓN X ANEXO ASOCIACIÓN DE DESARROLLO PARA LAS COMUNIDADES RURALES -ADCORU- PROYECTO:________________________________________________ EMPRESA:__________________________________________________ FECHA DE ENTREGA: _____ /_____ /_____ HORA: _____ :______ TELÉFONOS :________________________________________________ REPRESENTANTE:___________________________________________ ANEXO I. MODELO DE ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN


Descargar ppt "BASES DE COTIZACIÓN PARA OFERENTES CALIFICADOS DEL ESTADO2."

Presentaciones similares


Anuncios Google