La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTANDO NUESTRA RED SOCIAL www.lahf.bligoo.cl LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES PROFESOR NICOLÁS CAMPOS H.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTANDO NUESTRA RED SOCIAL www.lahf.bligoo.cl LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES PROFESOR NICOLÁS CAMPOS H."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTANDO NUESTRA RED SOCIAL www.lahf.bligoo.cl LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES PROFESOR NICOLÁS CAMPOS H

2 ¿Qué es una red social? Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

3 Objetivo de nuestra red Proporcionar distintos medios de interacción y comunicación en nuestro Liceo, incentivando el uso de Ntic’s y software educativos entre pares, en apoyo a los aprendizajes.

4 Ventajas Mantener una comunicación activa y permanente con la comunidad educativa. Incentivar el uso de Ntic’s y software educativo en apoyo a las clases. Apoyar aprendizaje de los alumnos con material disponible por curso y niveles.

5 Aportes y roles Dirección y equipos gestión: apoyo generalizado y facilidades para la implementación de la red. Encargado enlaces: Administrador de la red y su contenido, Revisión Software educativo, difusión Ntic’s. Docentes: Creación material de apoyo para los alumnos, difusión uso software, experiencias. Alumnos: Información y secciones acordes para sus pares.

6 Encuesta ¿Cual es su impresión de esta red social?. ¿Estaría dispuesto (a) a colaborar y ser parte de esta red?. ¿Qué sugerencias haría para mejorar esta red?.


Descargar ppt "PRESENTANDO NUESTRA RED SOCIAL www.lahf.bligoo.cl LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES PROFESOR NICOLÁS CAMPOS H."

Presentaciones similares


Anuncios Google