La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO UNICO DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA ALUMNOS Y DOCENTES ENVIO DE INFORMACION A LOS PADRES DE FAMILIA VIA CORREO ELECTRONICO Y REPORTES WEB. SYSTEMAS27.COM – OCTUBRE DEL LIMA, PERU.

2

3 CONCEPTO El Sistema de control de asistencia para alumnos comprende tres aspectos: Como Padre de Familia es importante para mantenerse informado de la asistencia de nuestros hijos, para realizar un seguimiento y para tranquilidad debido a la inseguridad que presenta nuestra cuidad. La Institución Educativa va a ampliar el servicio que brinda, va a utilizar la tecnología para facilitar la labor administrativa, brindar la tranquilidad y vincular a los padres de familia. La tecnología permite capturar la información de asistencia y enviarla vía correo electrónico a los padres de familia, también permite visualizar en la web como reporte consolidado de asistencia diaria, semanal y mensual.

4 FUNCIONAMIENTO Por cada alumno se va a imprimir una etiqueta de código de barras que se va colocar en su cuaderno principal. El Sistema se alimenta con el correo electrónico del padre, madre de familia o tutor. También se puede imprimir tarjetas personalizadas.

5 El alumno va a marcar su asistencia en el Modulo MS27 solo acercando su cuaderno de control.
En el monitor se va a mostrar los datos de alumno, aula o sección, fotografía, logo de la institución educativa, la fecha - hora actual.

6 En cada marcación se envía el correo electrónico y la web automáticamente. El padre de familia está informado en tiempo real (on-line) de la asistencia de su hijo y puede visualizar en una PC, Laptop, Tablet o Smartphone: El Docente, Coordinador o Tutor puede conocer inmediatamente la población de alumnos puntuales, en tardanza o ausentes. Nuestro Sistema Sarasys Web emite los reportes de asistencia en tiempo real también permite el acceso a los padres de familia para visualizar los reportes consolidados de fechas pasadas.

7 MODELO DE REPORTE DE ASISTENCIA

8 DEMOSTRACIONES Para la demostración requerimos una población entre 80 a 150 alumnos. Proporcionar un Excel con nombres, apellidos, tutor, aula, sección, correo electrónico del padre o madre . Nosotros imprimimos los códigos de barra y tomamos la fotografía. El promedio de lectura de un lector es 0.25 a 0.75 segundos es decir en 1 minuto deben estar marcando entre 120 y 180 alumnos aproximadamente en cada módulo. El periodo de prueba se realiza entre 5 y 15 días hábiles en todo el Perú.

9 CONCLUSIONES El control de asistencia automatizado es un servicio adicional o plus que vuestra institución educativa va a brindar a los padres de familia, la inversión realizada beneficia a los trabajadores administrativos, docentes, auxiliares, tutores y padres de familia. Luego de la demostración con reportes en mano y correos de los padres de familia felicitando la implementación de este novedoso sistema pasamos a cotizar los equipos según los requerimientos de vuestra institución educativa. Brindamos financiamiento de pago, servicio técnico y asesoría constante. Envíenos su solicitud de demostración a o visítenos: Ver Proyecto en la Web. Luego de firmados los documentos legales pasaremos a realizar la demostración en vuestro local en 24 horas. En un segundo proyecto la web puede mostrar el avance curricular, notas, metas, tareas, observaciones o recordatorios de los docentes a los padres de familia.

10 PRESENTACION DEL EQUIPO COMPLETO


Descargar ppt "PROYECTO USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google