La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE DOMINIO. AGENDA ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? ¿Qué son los gTLD? ¿Qué son los ccTLD? ¿Qué tipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE DOMINIO. AGENDA ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? ¿Qué son los gTLD? ¿Qué son los ccTLD? ¿Qué tipo."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE DOMINIO

2 AGENDA ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? ¿Qué son los gTLD? ¿Qué son los ccTLD? ¿Qué tipo de controversias se plantean en materia de nombres de dominio? AGENDA ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? ¿Qué son los gTLD? ¿Qué son los ccTLD? ¿Qué tipo de controversias se plantean en materia de nombres de dominio?

3 ¿Qué es un nombre de dominio? Los nombres de dominio vienen a ser direcciones de Internet fáciles de recordar y suelen utilizarse para identificar sitios Web. Por ejemplo, el nombre de dominio ompi.int se utiliza para ubicar el sitio Web de la OMPI en http://www.ompi.int o el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI en http://arbiter.wipo.int. ¿Qué es un nombre de dominio? Los nombres de dominio vienen a ser direcciones de Internet fáciles de recordar y suelen utilizarse para identificar sitios Web. Por ejemplo, el nombre de dominio ompi.int se utiliza para ubicar el sitio Web de la OMPI en http://www.ompi.int o el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI en http://arbiter.wipo.int.

4 ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? Por sistema de nombres de dominio se entiende, concretamente, un sistema mundial de direcciones, a saber, la forma en que los nombres de dominio se ubican y se traducen en direcciones de Protocolo de Internet y viceversa. ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? Por sistema de nombres de dominio se entiende, concretamente, un sistema mundial de direcciones, a saber, la forma en que los nombres de dominio se ubican y se traducen en direcciones de Protocolo de Internet y viceversa.

5 ¿Qué son los gTLD? Por gTLD se entienden los dominios genéricos de nivel superior. Son los dominios de nivel superior de una dirección Internet, por ejemplo:.com,.net y.org. ¿Qué son los gTLD? Por gTLD se entienden los dominios genéricos de nivel superior. Son los dominios de nivel superior de una dirección Internet, por ejemplo:.com,.net y.org.

6 ¿Qué son los ccTLD? Los ccTLD son dominios de nivel superior correspondientes a códigos de países, por ejemplo,. mx para México. La administración de esos ccTLD se lleva a cabo de forma independiente e incumbe a las autoridades de registro designadas en el plano nacional. ¿Qué son los ccTLD? Los ccTLD son dominios de nivel superior correspondientes a códigos de países, por ejemplo,. mx para México. La administración de esos ccTLD se lleva a cabo de forma independiente e incumbe a las autoridades de registro designadas en el plano nacional.

7 GRACIAS ELABORO:GUSTAVO ALCANTARA PAZ GRACIAS ELABORO:GUSTAVO ALCANTARA PAZ


Descargar ppt "NOMBRE DE DOMINIO. AGENDA ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es el sistema de nombres de dominio (DNS)? ¿Qué son los gTLD? ¿Qué son los ccTLD? ¿Qué tipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google