La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente."— Transcripción de la presentación:

1 El Cliente en el Sector Bancario

2 El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente en el servicio prestado a nuestros Clientes Externos Sin un Cliente Interno asistido no hay Clientes Externos satisfechos La satisfacción de un Cliente Interno debe ser medida

3 El Cliente en el Sector Bancario Evolución Atención al Cliente 1) Oficinas 2) ATMs (Sólo Consultas) 3) POS 4) IVR – Call Center 5) Online Web (Consultas) 6) ATMs Multi Funcionales (Depósitos) 7) Online Web (Transferencias a Terceros) 8) Redes Sociales (Facebook & Twitter) 9) Banca Móvil - el IVVR - Contact Center Vamos hacia el Auto Gestión y Servicios 2.0

4 El Cliente en el Sector Bancario Fidelización de Clientes Directamente proporcional a la calidad del servicio Equilibrio entre Calidad de Servicio y la Rentabilidad Captar Nuevos Clientes o Mantener los Actuales ? Técnicas de fidelización


Descargar ppt "El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google