La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM CARGA MARITIMA SERVICIOS DE LOGISTICA CARGA AEREA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM CARGA MARITIMA SERVICIOS DE LOGISTICA CARGA AEREA."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM CARGA MARITIMA SERVICIOS DE LOGISTICA CARGA AEREA

3 All - Ports ofrece máxima seguridad y control por nuestras conexiones electrónicas en todos los puertos : denominados marítimos y aéreos. Adicionalmente puede solicitar tarifas y hacer reservaciones a través de nuestro website. Si en cualquier momento usted tiene una pregunta siéntase libre de avisarnos vía correo electrónico, teléfono o facsímil.

4 La calidad del servicio All - Sport es el resultado de las relaciones que nosotros construimos en nuestros clientes a la vez que proporcionas ambos soluciones mas eficientes y mas rentables a sus requisitos Una vez que hemos establecido sus requisitos, levantamos la carga con la logística del transporte de un servicio que sea : personalizado, seguro, informativo, flexible, frecuente, y rentable. Nuestro cosiste en un grupo de profesionales bilingües, experimentados con 50 años de practica real en la industria internacional del transporte.

5 All - Ports se establece convenientemente en uno de los exclusivos lugares de Miami, en modernos parques industriales, en Gran Park at Beacon Station. Estamos solamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Al Puerto de Miami, al Puerto de los Everglades y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Nuestras operaciones principales de la oficina y de almacén consisten en 30.000 pies cuadrados en 10 bahías y 1 rampa. Permitiendo el envió y la recepción de cargo sin retrasos, junto con un gran patio que facilita el establecimiento de hasta 20 contenedores de transito.

6 Nuestra logística por todo el mundo cubre todos los aspectos de envió de carga. Aquí mostramos algunos de nuestros servicios:

7 Nosotros ofrecemos la carga marítima semanal a los siguientes puertos:

8 Nosotros ofrecemos la carga aérea semanalmente a los siguientes puertos:


Descargar ppt "BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM BIENVENIDOS A: ALL – PORTS.COM CARGA MARITIMA SERVICIOS DE LOGISTICA CARGA AEREA."

Presentaciones similares


Anuncios Google