La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uruguay XXI Apoyando la internacionalización de los emprendimientos de economía social y solidaria Montevideo, 9 de octubre de 2014 Red Ibero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uruguay XXI Apoyando la internacionalización de los emprendimientos de economía social y solidaria Montevideo, 9 de octubre de 2014 Red Ibero."— Transcripción de la presentación:

1 Uruguay XXI Apoyando la internacionalización de los emprendimientos de economía social y solidaria Montevideo, 9 de octubre de 2014 Red Ibero

2 2013 Convenio Marco con la Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) Convenio de Cooperación con INACOOP 2014 Acuerdo Marco con el Instituto Cuesta Duarte Convenio con el instituto de Economía de la FCEA. Acuerdo con el Ministerio de Industria Energía y Minería INACOOP integra Consejo de Dirección de Uruguay XXI 2012 Convenios - Acuerdos Convenio Instituto Cuesta Duarte

3 ¿Qué está haciendo Uruguay XXI por y para los emprendimientos de economía social y solidaria?

4 o Visita a emprendimientos o Encuesta sobre la Potencialidad Exportadora y barreras a las exportación en las Cooperativas de Trabajo en Uruguay o En el Marco del acuerdo con el MIEM o Visita a Mondragón: Organización empresarial cooperativa integrada por cooperativas autónomas e independientes, País Vasco – España o Capacitación en Diseño, experiencia Italia. o Herramientas y Servicios de Uruguay XXI.

5 ¡Muchas gracias! Andrés Pelaez Director Ejecutivo Uruguay XXI


Descargar ppt "Uruguay XXI Apoyando la internacionalización de los emprendimientos de economía social y solidaria Montevideo, 9 de octubre de 2014 Red Ibero."

Presentaciones similares


Anuncios Google