La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción Sherlock Holmes y su fiel acompañante, el Dr.Watson, son la pareja detectivesca más famosa a lo largo de todos los tiempos. Su inteligencia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción Sherlock Holmes y su fiel acompañante, el Dr.Watson, son la pareja detectivesca más famosa a lo largo de todos los tiempos. Su inteligencia,"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción Sherlock Holmes y su fiel acompañante, el Dr.Watson, son la pareja detectivesca más famosa a lo largo de todos los tiempos. Su inteligencia, su método y su habilidad adquirieron popularidad y renombre en todo el mundo. En nuestro caso, muchas veces se tiene la idea del radiólogo como mero “fotógrafo”, sin tener en cuenta que, para nuestra profesión, tan importantes son los signos radiológicos como la clínica y antecedentes previos del paciente.

2 Hemos pretendido por todo ello elaborar una composición vista desde el punto de vista clínico- radiológico, haciendo hincapié en una breve anamnesis previa a la exploración ecográfica que nos sirva de ayuda a la misma.

3 Con estas sencillas cuestiones que planteamos, evidenciaremos en la práctica que es posible diferenciar la patología quirúrgica de la que no lo es, incluso antes de utilizar el transductor.

4 ¿Cómo comenzó el dolor? ¿Desde cuándo le duele? ¿Ha tenido síntomas acompañantes? ¿Ha perdido el apetito? ¿Existe relación con la menstruación? Las 5 Preguntas Esenciales


Descargar ppt "Introducción Sherlock Holmes y su fiel acompañante, el Dr.Watson, son la pareja detectivesca más famosa a lo largo de todos los tiempos. Su inteligencia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google