La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Que pienses en mí, me halaga; que pienses por mí, me humilla.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “Fraternidad humana: manifestación sencilla e inequívoca de Dios a través de nuestra pequeñez. Manifestación que se vuelve, sin embargo, salvífica para los demás.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “El otro no es un enemigo, un rival al que hay que aniquilar, sino un compañero de camino al que hay que ayudar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “El capitalismo es también un colectivismo. Sacrifica al individuo para favorecer la competencia industrial. Se hacen carros mejores y más baratos, al mismo tiempo que se crea a los nuevos pobres.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “La palabra de Dios necesita de algún modo ser palabra humana, si quiere cumplir su cometido en el mundo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “El sentimiento de nostalgia no puede ser interpretado simplísticamente como algo meramente emotivo. El infierno no será sino una inmensa nostalgia enloquecedora producida por la ausencia irreparable de la Gran Presencia.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google