La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P OLEA FIJA. POLEA Una polea esta basada en la palanca de primer género, en la cual el punto de apoyo está en el medio, la potencia en un extremo y la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P OLEA FIJA. POLEA Una polea esta basada en la palanca de primer género, en la cual el punto de apoyo está en el medio, la potencia en un extremo y la."— Transcripción de la presentación:

1 P OLEA FIJA

2 POLEA Una polea esta basada en la palanca de primer género, en la cual el punto de apoyo está en el medio, la potencia en un extremo y la resistencia en el otro. Sin embargo, la polea ofrece la ventaja de cambiar la dirección de la fuerza en razón de que el propio peso del que la acciona se suma al esfuerzo de tracción que lleva a cabo.

3 P OLEA FIJA Son las que transmiten el movimiento con el fin de hacer mover la carga para que la persona no realice ninguna fuerza. el eje se encuentra fijo, por lo tanto, la polea no se desplaza, con su uso no se obtiene ventaja mecánica, ya que en uno de los extremos estará sujeta la carga y en el otro se aplicar la fuerza para moverla, esta será de la misma magnitud.

4

5 C ARACTERÍSTICAS

6 Dxniel Pérez María Auxi Álvarez Julieth Blanco Diany vega 2011 10°c

7 Gracias…


Descargar ppt "P OLEA FIJA. POLEA Una polea esta basada en la palanca de primer género, en la cual el punto de apoyo está en el medio, la potencia en un extremo y la."

Presentaciones similares


Anuncios Google