La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compañeros del necesito ayuda urgentemente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compañeros del necesito ayuda urgentemente"— Transcripción de la presentación:

1 Compañeros del necesito ayuda urgentemente
Todo lo que se relata a continuación es verídico y demostrable Léelo con atención, puede que tú sepas quién puede ayudarme.

2 El pasado 24 de octubre cayó en mis manos un ejemplar del panfleto El País.
Imaginaos mi sorpresa cuando de repente leo….

3 ¡Vaya, esto hay que celebrarlo!!!!!
Aunque…. debería asegurarme de que la encuesta es de fiar… no vaya a ser que abra mi mejor vino para nada. Hago una llamada al partido… Me aseguran que la empresa que ha hecho la encuesta es de toda confianza y que ya ha trabajado más veces para nosotros.

4 ¡¡¡¡¡Qué raro, no la encuentro!!!!!
Como las cosas hay que hacerlas bien, busco el nombre de la empresa para darles las gracias personalmente por un trabajo bien hecho. Me conecto a Internet para buscar la web de DEMOSCOPIA Y SERVICIOS y ver su teléfono…….. ¡¡¡¡¡Qué raro, no la encuentro!!!!! ¿¿¿¿Estará mal el ordenador????

5 ¡¡¡¡TIENE QUE TENER WEB!!!!
¡No puede ser! Una empresa seria, como dicen en el partido, … ¡¡¡¡TIENE QUE TENER WEB!!!! Pues no tiene.

6 ¡¡Bingo!! Aquí está. No pasa nada, la estarán cambiando.
Sólo tengo que ir a algún directorio de empresas y buscar la información … ¡¡Bingo!! Aquí está.

7 ¿Cómo que un restaurante???????
Un momento, un momento ¿Cómo que un restaurante???????

8 Toda la mañana insistiendo y no me contesta nadie.
Sin duda es un error. Lo mejor será llamarles por teléfono y advertirles… TIC-TAC TIC-TAC Toda la mañana insistiendo y no me contesta nadie. Iré a la hora de comer a la dirección que aparece. Alguien tiene que decirles que sus datos no están bien. Seguro que me lo agradecen.

9 ¡CÓMO QUE RESTAURANTE TABERNEROS!
Llegué. Aquí es. Centro Comercial El Palmeral  Locales  Las Rozas, Madrid  ¡¡¡ ¡¡¡ PERO ¿QUÉ COÑO DE BROMA ES ESTA? ¡CÓMO QUE RESTAURANTE TABERNEROS!

10 Creo que está bien, aparecen 4 empresas.
Vamos a calmarnos. Acabaré antes buscando el domicilio y la sede. Lo encontré. Domicilio particular y sede social de DEMOSCOPIA Y SERVICIOS S.L. C/ Valle de Cachemira, nº 2  28039 – Madrid Creo que está bien, aparecen 4 empresas.

11 Decido acercarme a sus oficinas.
Ser agradecido está resultando muy complicado … Por fin llego y …

12 ES UN ADOSADO PARTICULAR, SIN RASTRO DE NINGUNA EMPRESA
¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ C/ Valle de Cachemira, nº 2  28039 – Madrid  Domicilio particular y sede social de DEMOSCOPIA Y SERVICIOS S.L. y otras tres empresas ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES UN ADOSADO PARTICULAR, SIN RASTRO DE NINGUNA EMPRESA

13

14 Tengo que felicitarles personalmente.
Se acabó. Llamo al partido y acabo antes. Pues no me han solucionado mucho. La persona que encargó la encuesta no está y nadie me sabe decir nada. Hay que ver que majos son en la sede. Me dicen que no me preocupe, que ellos trasladan mi felicitación a Demoscopia y Servicios Pero no. Tengo que felicitarles personalmente.

15 Llamar a mi abogado para que haga un informe completo de:
Solución: Llamar a mi abogado para que haga un informe completo de: Demoscopia y Servicios S.L. Demoscopia y Consultoría S.L. No te preocupes. Investigo un poco y en un par de días tienes todos los datos.

16 Os enseño el informe para que me entendáis
Llegó el día. Mi abogado trae cara rara. Me entrega el informe sin decir nada. Lo abro lentamente. Lo miro por encima y … Me desmayé… Os enseño el informe para que me entendáis

17 Demoscopia y Servicios S.L. Demoscopia y Consultoría S.L.
Informe sobre: No se les conoce ningún trabajo de investigación social ni electoral (Sólo la encuesta filtrada por el PP a El País) No aparecen en el registro de la Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión, AEDEMO.

18 Ninguna de las personas relacionadas con estas empresas pertenecen al Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Madrid. El Director de DEMOSCOPIA Y SERVICIOS S.L., Arcadio Mateo del Puerto, es empleado del Banco Santander y se dedica a los negocios de Hostelería.

19 Los teléfonos no se corresponden con las empresas o aparecen siempre comunicando.
Sólo cuentan con un trabajador contratado por ¼ de jornada (2 horas al día) DEMOSCOPIA Y SERVICIOS S.L. Tfno (Sin conexión) Tfno (Este número corresponde al despacho de abogados V2C) DEMOSCOPIA Y CONSULTORÍA S.L. Tfno.: (Sin conexión) 1 trabajador 2 horas/día de trabajo

20 Me desperté en el hospital, sin entender nada.
¿Cómo que la encuesta que da la victoria a Cospedal en Castilla la Mancha se hizo en un restaurante? ¿Cómo que un trabajador de ¼ de jornada hizo y procesó encuestas en 3 días? ¿Cómo que no se conoce ninguna otra encuesta de esta empresa? ¡¡¡En la sede me aseguraron que trabajaban mucho con ellos!!!

21 Tiene que haber una explicación.
Mi madre ha venido a verme. Dice que soy un tonto de los cojones y que la dichosa encuesta se la han inventado los del PP de la A a la Z. Yo no puedo creerla. Tiene que haber una explicación.

22 Yo sólo quiero ser agradecido.
Por favor que alguien me ayude. Yo sólo quiero ser agradecido.

23


Descargar ppt "Compañeros del necesito ayuda urgentemente"

Presentaciones similares


Anuncios Google