La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse."— Transcripción de la presentación:

1 El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse. Le dijo a su jefe sus planes de dejar el negocio de construcción de casas y vivir un estilo de vida más descansado con su esposa, para disfrutar de su familia; él extrañaría el pago pero necesitaba retirarse.

2 El jefe se sintió mal de perder a tan buen trabajador y le pidió si el podría construir una última casa, como favor personal. El carpintero le dijo que sí, pero al mismo tiempo se notaba que su corazón no estaba en su trabajo e hizo un trabajo mediocre y usó materiales inferiores, fue una manera triste de terminar una carrera de dedicación y trabajo.

3 Cuando acabó el trabajo, el jefe vino a inspeccionar la casa y le entregó las llaves al carpintero. “Esta es tu casa”, le dijo, “mi regalo para ti”. El carpintero estaba atónito, ¡qué pena! Si él hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho diferente.

4 Así es con nosotros. Construimos nuestras vidas, un día a la vez, a menudo, poniendo menos de lo mejor en la construcción, después, con el asombro, nos damos cuenta que tenemos que vivir en la casa que construimos. Si pudiéramos empezar de Nuevo, lo haríamos diferente, pero no podemos regresar al pasado.

5 Tú eres el carpintero de tu vida, cada día martillas un clavo, o levantas una pared. Tu vida es la casa, tu actitud y lo que escoges hacer hoy, construirá la casa de tu mañana.


Descargar ppt "El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google