La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad:  www.fce.unju.edu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad:  www.fce.unju.edu."— Transcripción de la presentación:

1 TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION

2 Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad:  www.fce.unju.edu. ar debes hacer click en el botón: “Ingreso 2010” www.fce.unju.edu. ar

3 Preinscripción 2010  A continuación verás la siguiente pantalla, en la cual debes presionar el botón “Registrate”

4 Preinscripción 2010 Debes completar obligatoriamente todos los datos. Los campos “Usuario” y “Clave” anótalos en la parte posterior del folleto de la Facultad de manera de no olvidártelos y tené en cuenta que hace distinción entre mayúsculas y minúsculas. En la opción de “Elegir carrera”, debes ingresar Ciclo Común, ya que en 2º año se hace elección de carrera. Por último presionas “Generar Usuario”, en ese momento se graban tus datos.

5 Preinscripción 2010  Si todos los datos ingresados fueron correctos se mostrará por pantalla la leyenda: “los datos se grabaron correctamente”, luego presiona “ir a la página de inicio”  Con esta acción nuevamente se muestra la primer pantalla

6 Preinscripción 2010  Ahora debes realizar el paso 2, ingresando el usuario y clave registrados. Y presionar el botón “Ingresar”

7 Preinscripción 2010  A continuación se muestra una parte del formulario que debes completar con tus datos personales.  Aquellos campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.  Una vez que terminaste de cargar, verifica los datos y presiona el botón “Confirmar datos”

8 Preinscripción 2010  Cómo cargar colegio secundario: hacer click en buscar

9 Preinscripción 2010  En el campo colegio ingresa una palabra correspondiente al nombre del mismo pero que no sea común, como en este caso el colegio que se busca es “Colegio nacional nº 2 Armada Argentina” entonces la palabra que se coloca para hacer la búsqueda es “Armada”. Luego presiona en “Buscar” y se listan todos los colegios que contienen la palabra indicada. Hacer click en el nombre de colegio correcto.  Para el caso en que el colegio no se muestre existe la opción de ingresar en la búsqueda “sin especificar”.

10 Preinscripción 2010  Cómo buscar localidades: presionar el botón “Buscar” Se abre una nueva ventana en donde debes hacer click en las flechas, se mostrará un conjunto de valores en los cuales debes seleccionar el correcto y si no es así entonces siempre hay una opción “Indeterminada” que se debe cargar en estos casos.

11 Preinscripción 2010  Una vez cargados todos los datos y al presionar el botón de Confirmación, se muestra esta pantalla en donde tienes la opción de: “volver a editar la ficha” en el caso que quieras cambiar algún dato; “salir” para volver a la página inicial o “imprimir el formulario” para imprimir la planilla que luego debes presentar en Dpto. Alumnos

12 Preinscripción 2009  Al hacer click en “imprimir el formulario” se abre esta pantalla en donde debes presionar en la palabra “aqui”

13 Preinscripción 2010 A continuación se abre la aplicación “Acrobat Reader” e imprime el formulario presionando el ícono de impresión

14 Preinscripción 2010  Cosas a tener en cuenta: Si modificas alguna información debes imprimir nuevamente la planilla, es decir, que debes presentar la última versión impresa al realizar tu inscripción en la Facultad

15 Preinscripción 2010 Si olvidaste tu usuario y clave en la pantalla principal haz clic en el botón de ‘RESTABLECER’

16 Preinscripción 2010  En la ventana que se abre, completa con tus datos, los mismos deben coincidir con los ingresados en el 1º paso de Registración

17 Preinscripción 2010  Una vez Aceptado se te envía al correo electrónico el usuario y clave para que puedas completar el paso 2.

18 Preinscripción 2010  Para finalizar el trámite debes completar tu inscripción en Dpto Alumnos de la Facultad a partir del 01/12/09 al 22/12/09 en horario corrido de 7:30 a 19:30 hs.; y con la totalidad de los requisitos. NO SE ACEPTAN CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR.


Descargar ppt "TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad:  www.fce.unju.edu."

Presentaciones similares


Anuncios Google