La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSCEIVER TESTER El procedimiento de verificación del código de la llave es el siguiente: Introducimos el código en el tester. Este código va a un registro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSCEIVER TESTER El procedimiento de verificación del código de la llave es el siguiente: Introducimos el código en el tester. Este código va a un registro."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSCEIVER TESTER El procedimiento de verificación del código de la llave es el siguiente: Introducimos el código en el tester. Este código va a un registro de desplazamiento el cual convierte el código serie hexadecimal procedente de la llave en paralelo,

2 TRANSCEIVER TESTER El registro de desplazamiento envía el código en paralelo al comparador que esta conectado a la memoria interna del tester donde esta memorizado el código. Si ambos códigos son iguales, la salida del comparador hará que se encienda un led verde de correcto. Si por el contrario, los códigos no son iguales, la salida del comparador encenderá un led rojo

3 REGISTRO DE DEPLAZAMIENTO DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Enviar al comparador el número en hexadecimal ( ). Dicho código es el que manda la llave del Transceiver para verificar que todo está funcionando correctamente.(BITS de DIAGNÓSTICO) El comparador debe de recibir los dígitos en paralelo, para que de ese modo pueda realizar dicha comparación. La introducción del se realiza en serie.

4 REGISTRO DE DESPLAZAMIENTO SOLUCIONES POSIBLES
Memoria como elemento de almacenamiento de ese código. Memoria que fuera volátil para que se pudiera reprogramar. (SRAM) Registro de desplazamiento

5 REGISTRO DE DESPLAZAMIENTO SOLUCIÓN ELEGIDA
Registro de desplazamiento: Entrada de datos serie y salida paralelo (para poder llevar a cabo el comparador su función). Modelo M74HC164.

6 ESQUEMA EN BLOQUES

7 ESQUEMA ELECTRÓNICO

8 DIAGRAMA LÓGICO 74164

9 CRONOGRAMA


Descargar ppt "TRANSCEIVER TESTER El procedimiento de verificación del código de la llave es el siguiente: Introducimos el código en el tester. Este código va a un registro."

Presentaciones similares


Anuncios Google