La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la reunión de evaluación del programa “Juntos Podemos porque el Agua es para Todos” se revisaron los mecanismos de operatividad del subsidio perma-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la reunión de evaluación del programa “Juntos Podemos porque el Agua es para Todos” se revisaron los mecanismos de operatividad del subsidio perma-"— Transcripción de la presentación:

1 En la reunión de evaluación del programa “Juntos Podemos porque el Agua es para Todos” se revisaron los mecanismos de operatividad del subsidio perma- nente que otorga el gobierno estatal a las personas con discapacidad y adultos mayores que se encuen- tran en pobreza extrema. Se ratificó el beneficio del 50 por ciento de descuento en el consumo de 20 metros cúbicos de agua, bene- ficiando a 110 mil familias de los diferentes municipios de la entidad. Es necesario tramitar la constancia de certificación del subsidio en las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Fomento Social, ubicada en la calle 27 No. 1709, en la colonia Santo Niño en la ciudad de Chihuahua, con los siguientes documentos: último recibo del agua, personas discapacitadas presentar credencial de discapacidad o constancia médica, adultos mayores presen- tar credencial del INAPAM o tarjeta de pen- sionado o jubilado. Posteriormente, se presenta la constan- cia del subsidio en la sucursal de la JMAS más cercana para realizar el pago.

2

3  Lava tus manos con agua y jabón (de preferencia líquido).  Cubre tu boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o con el antebrazo.  Tira inmediatamente el pañuelo a la basura y lava tus manos.  Saludar de mano o de beso si estás enfermo.  Estar en contacto con personas enfermas.  Acudir a sitios concurridos.  Compartir alimentos.  Escupir en el suelo.  Mantén ventilada tu casa, sin crear corrientes bruscas de aire.  Mantén limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos y objetos de uso común.

4 “El Gobierno del estado agilizará la construcción de la carretera Yoquivo-Morelos y en 2012 iniciará la segunda fase de la carretera Morelos-Yoquivo para tener dos frentes de trabajo con el apoyo del gobierno federal y culminar más pronto la obra, por- que es fundamental acabar con los rezagos que se tienen, para que la his- toria de Morelos cam- bie para bien de sus habitantes”, afirmó el gobernador del estado al dar el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación y pavimen- tación de la aeropista de esa cabecera muni- cipal, que se realiza con una inversión de 5 millones de pesos. Señaló que la remode- lación de la pista signi- fica poder atender y salvarle la vida a un enfermo, y representa también la esperanza y las posibilidades de in- versión y desarrollo.

5 El gobernador del estado, acompañado por los secretarios de Salud federal y estatal, y el alcalde de Juárez, realizó un recorrido por el Hospital General y el Hospital Regional 66 del IMSS, en donde manifestó que el Gobier- no del estado continúa gestionando inversión y apoyo en materia de salud para ciudad Juárez.

6 El gobernador del estado y los comandantes de la 5ª y la 42ª zonas militares encabezaron la Reunión Regional del Operativo Conjunto Chihuahua, donde el mandatario estatal destacó la decidida colaboración institucional que ha habido entre las diversas corporaciones e instan- cias que participan en el combate a la delincuen- cia organizada en el estado de Chihuahua. Invitó a los integrantes del Operativo a esforzarse para motivar la participación ciudadana, para que denuncie los movimientos sospechosos en sus lugares de residencia, y después de una investi- gación las fuerzas del orden puedan proceder en contra de los delincuentes. Reiteró el compromiso, apoyo y colaboración de su administración para obtener aún mejores re- sultados, en beneficio de los habitantes de todo el territorio estatal.

7 Inscripciones con tu coordinador de capacitación Más información a las exts. 15923, 15904, 15917, 15919 y 15929

8 A todos los servidores públicos y a sus hijos que enviaron cartas para el concurso “Chihuahua Vive por sus niños”, les agradecemos su participación y les informamos quienes son los ganadores. Gerardo Iván Enríquez (Luke Gera) Su mamá trabaja en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Chihuahua. Sarahy Huerta Coronado (Arcoiris) Su papá trabaja en la Fiscalía General del Estado zona Sur en la ciudad de Parral.

9


Descargar ppt "En la reunión de evaluación del programa “Juntos Podemos porque el Agua es para Todos” se revisaron los mecanismos de operatividad del subsidio perma-"

Presentaciones similares


Anuncios Google