La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS."— Transcripción de la presentación:

1 Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS ESTRATÉGICOS

2 ACCESO A LA ENCUESTA Cada encuestador recibirá cierto número de escuelas de las cuales tendrá la clave y una contraseña (password) de acceso al sistema de encuestas.

3 ACCESO A LA ENCUESTA www.dgep.sep.gob.mx
Para acceder a la encuesta tendrán que ir a la página oficial: donde encontrarán el link correspondiente a la encuesta aplicada.

4 ENCUESTA Dentro de la página dar click aquí para entrar a la página de la encuesta.

5 ENCUESTA Dentro de la página dar click aquí para abrir el acceso a la encuesta.

6 ENCUESTA El usuario deberá: Teclear clave de la escuela
Teclear contraseña correspondiente Elegir si la encuesta a capturar se aplicó al Director de la escuela o al Padre de Familia Dar click en “Entrar”

7 ENCUESTA Pantalla de acceso Encuesta Aquí se capturará la clave
del centro de trabajo. Aquí se capturará el password asignado (6 digitos números y/o letras) Aquí se elegirá el tipo de encuesta a capturar. Click para ingresar

8 CAPTURA DE ENCUESTA Una vez dentro de la encuesta correspondiente:
- Deberán primero, capturar la información de la escuela que se solicita.

9 CAPTURA DE ENCUESTA Aquí se capturará la información del centro de trabajo Aquí se capturará la información de la persona encuestada.

10 CAPTURA DE ENCUESTA Responder una a una las preguntas correspondientes. NOTA: El sistema validará que estén contestadas todas las preguntas, por lo tanto no podrán dejar ninguna sin contestar. Si se diera el caso de que la pregunta “no aplica”, deberán elegir la opción “otros” y en el comentario escribir “no aplica”.

11 CAPTURA DE ENCUESTA En este tipo de preguntas, es posible elegir varias respuestas En este tipo de preguntas, sólo es posible elegir una respuesta

12 CAPTURA DE ENCUESTA En caso de que la pregunta no corresponda, se deberá marcar la opción “d)” y anotar el comentario “No aplica”. Este tipo de pregunta es abierta y la respuesta es completamente capturable.

13 CAPTURA DE ENCUESTA En este tipo de preguntas deberá dar click en la flecha para poder elegir entre “SI” o “NO”.

14 CAPTURA DE ENCUESTA - Al terminar la captura deberán “Guardar” la información dando click en el botón correspondiente

15 CAPTURA DE ENCUESTA - Una vez guardada la información tendrán la opción de imprimir el acuse de recibo, dando click en la liga correspondiente. NOTA: Si se da click en “cerrar sesión” sin imprimir el acuse de recibo, deberán capturar de nuevo toda la encuesta para generarlo. Dar click para imprimir acuse de recibo (comprobante del registro de la información.

16 CAPTURA DE ENCUESTA Al dar click en “imprimir acuse de recibo” se abrirán dos pantallas, una contiene el comprobante y la otra es para imprimir. Se deberá elegir la impresora correspondiente y dar click en “Aceptar”

17 CAPTURA DE ENCUESTA - En caso de requerir volver a capturar la encuesta para generar el acuse de recibo, al ingresar claves de acceso se generará un aviso de que ya existe información registrada. Dar click en “continuar” para volver a ingresar la información, sobre-escribirla y generar el acuse de recibo correspondiente Dar click para cerrar sesión sin generar acuse de recibo ni sobre-escribir la información.

18 CAPTURA DE ENCUESTA - Al terminar la captura deberán “Guardar” la información dando click en el botón correspondiente

19 CAPTURA DE ENCUESTA Deberán repetir el procedimiento para la encuesta aplicada al Padre de Familia.

20 CAPTURA DE ENCUESTA - En caso de que el padre de familia no se presente, existe la posibilidad de generar el acuse de recibo para anexar a la encuesta validada por el director del centro de trabajo. Dar click en “padre ausente” en caso de que el padre de familia no se presente y se requiera generar el acuse de recibo.

21 CAPTURA DE ENCUESTA - Al dar click en el botón “padre ausente” se abrirá una ventana para ingresar los datos necesarios para el comprobante. Se requiere llenar todos los campos, incluso la información del padre de familia al que se esperaba encuestar. Al terminar dar click en “guardar”

22 CAPTURA DE ENCUESTA - Una vez guardada la información tendrán la opción de imprimir el acuse de recibo, dando click en la liga correspondiente. NOTA: Si se da click en “cerrar sesión” sin imprimir el acuse de recibo, deberán capturar de nuevo toda la encuesta para generarlo. Dar click para imprimir acuse de recibo (comprobante del registro de la información)

23 CAPTURA DE ENCUESTA Al dar click en “imprimir acuse de recibo” se abrirán dos pantallas, una contiene el comprobante y la otra es para imprimir. Se deberá elegir la impresora correspondiente y dar click en “Aceptar”


Descargar ppt "Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google