La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de accion San salvador 20,2004. Creacion secretaría de derechos humanos laborales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de accion San salvador 20,2004. Creacion secretaría de derechos humanos laborales."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de accion San salvador 20,2004

2 Creacion secretaría de derechos humanos laborales

3 Antecedentes y justificacion A la no ratificación de los convenios laborales 87 y 98 de la O.I.T. la central de trabajadores democráticos (CTD) esta en vias de creacion de una secretaria de derechos humanos ya que en mes de marzo se llevará adelante el congreso de trabajadores de las 17 organizaciones existentes afiliadas a CTD.Entre las metas esta crear la personalidad juridica que hoy no esta vigente.

4 Antecedentes y justificaciones (cont.) Para esto necesitamos concentizar a las organizaciones afiliadas para que conozcan los programas de la O.I.T. Para promover la defensa de los derechos humanos y sindicales de la O.I.T Promover el genero,igualdad de la mujer en el trabajo.

5 Poblacion beneficiaria A todas las organizaciones afiliadas en las diferentes Ramas de la producción.

6 Marco institucional Los responsables del proyecto serán los miembros del comite ejecutivo de la central de CTD.

7 Objetivos de desarrollo Respetar las leyes en todo su contecto Mejores relaciones laborales Los dineros aportados por las organizaciones seran respaldados con boletas,facturas o guias de despacho segun corresponda el caso.

8 Objetivos inmediato El proyecto debe necesariamente ser discutido en el congreso.

9 Producto-actividad Se pretende aplicar las normas nacionales y los convenios ratificados por el gobierno Engrandecer a la organización con mayor afiliación de sindicatos en las diferentes ramas de la produccion.

10 supuesto El aplazamiento del congreso por falta de recursos economicos y de infraestructura

11 Seguimientos –evaluaciones- informes El resposable del proyecto es el secretario general. El comite ejecutivo de la ctd es el encargado de evaluar. El secretario de educacion es el encargado de los informes finales del proyecto.

12 presupuesto No hay por el momento presupuesto para llevar adelante este importisimo proyecto.


Descargar ppt "Plan de accion San salvador 20,2004. Creacion secretaría de derechos humanos laborales."

Presentaciones similares


Anuncios Google