La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descargado desde www.ChistesyBromas.com Pulsa intro/click para avanzar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descargado desde www.ChistesyBromas.com Pulsa intro/click para avanzar."— Transcripción de la presentación:

1 Descargado desde www.ChistesyBromas.com Pulsa intro/click para avanzar

2 Leyes físicas Algunas leyes inmutables de la naturaleza JMMS

3 Leyes físicas 1-. Ley de Chatting:  La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tengas de contactar con chicas.

4 Leyes físicas 2-. Principio de Delay:  Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

5 Leyes físicas 3-. Ley de Gusiluz:  Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

6 Leyes físicas 4-. Ley de Escaquini:  El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.

7 Leyes físicas 5-. Principio de Emergencio:  Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

8 Leyes físicas 6-. Ley de Pi:  El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: Exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

9 Leyes físicas 7-. Ley de la persistencia de los problemas:  Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

10 Leyes físicas 8-. Principio de Aspirino:  Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

11 Leyes físicas 9-. Ley de Evans y Bjorn:  No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía...

12 Leyes físicas 10-. Principio de Dialer:  Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.

13 Leyes físicas 11-. Ley de Rupert:  La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

14 Leyes físicas 12-. Ley de Indu:  Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.


Descargar ppt "Descargado desde www.ChistesyBromas.com Pulsa intro/click para avanzar."

Presentaciones similares


Anuncios Google