La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Instituto Tecnológico de Tijuana. Perfiles de Competencias Profesionales Demandados por Cinco Sectores Productivos en la Ciudad de Tijuana, Ediciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Instituto Tecnológico de Tijuana. Perfiles de Competencias Profesionales Demandados por Cinco Sectores Productivos en la Ciudad de Tijuana, Ediciones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1.Instituto Tecnológico de Tijuana. Perfiles de Competencias Profesionales Demandados por Cinco Sectores Productivos en la Ciudad de Tijuana, Ediciones del XXXV Aniversario, p. 31. Un profesional es productivo cuando utiliza los conocimientos y destrezas que ha aprendido durante su formación; aplica estos conocimientos a diversas situaciones profesionales y los adapta en función de los requerimientos de su trabajo; es capaz de relacionarse y participar con sus compañeros de trabajo en acciones de equipo necesarias para su tarea profesional; y es capaz de resolver problemas en forma autónoma y flexible, así como colaborar en la organización del trabajo1.

4 2. Emitida el 22 de mayo de 2009. Productividad laboral es: “El resultado de un sistema inteligente que permite a las personas en un centro de trabajo, optimizar la aportación de todos los recursos materiales, financieros y tecnológicos que concurren en la empresa, para producir bienes y/o servicios con el fin de promover la competitividad de la economía, mejorar la sustentabilidad de la empresa, así como preservar y ampliar el empleo y la planta productiva e incrementar los ingresos de los trabajadores”2.

5 (Oficina de Control Interno) «La gestión empresarial que no se mide no se administra, lo que no se administra no se mejora». (Oficina de Control Interno) Así que: «Entre menos tengamos que hacer, menos tiempo tenemos para hacerlo. * Planea el trabajo permanentemente y * Administra bien los recursos con que cuentas.» (Arthur William Ward).

6 «En la administración pública moderna ya no basta simplemente un buen servicio, hay que trabajar en equipo para entregarle a la comunidad soluciones de verdad». (Oficina de Control Interno). De manera que: «¿Con mi trabajo aporto valor agregado al logro de los objetivos de mi Oficina... a los de mi Municipio?» ¿Qué será necesario cambiar?» (Oficina de Control Interno)

7 “Soy Un profesional productivo, cuando trabajo por superación personal y no por el dinero”. (Oficina de Control Interno)


Descargar ppt "1.Instituto Tecnológico de Tijuana. Perfiles de Competencias Profesionales Demandados por Cinco Sectores Productivos en la Ciudad de Tijuana, Ediciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google