La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6. 1 – el taller – 3 – la bodega – 2 – el supermercado – 4 – la pastelería – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 – Semana 18 – 12/2 – 12/6 lunes 12/2 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 18 2 – Texto p. 116 - #1 – Escriban una oración. Ex: Modelo – El flan está dulcísimo. 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 –

2 Agenda: 1 – Revisar Para Empezar Objective (Objetivo): Repaso – Examen – Cap. 4 Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

3 3 – Texto p. 116 - #2 – Escriban sólo la palabra – Trabajo en clase

4 4 – Texto p. 117 - #3 – UNINTENTIONAL EVENTS – ¿Cuántas partes? Trabajo en clase

5 5 – Texto p. 117 - #4 – UNINTENTIONAL EVENTS – ¿Cuántas partes? Escriban una oración como el modelo – Trabajo en clase

6 6 - Texto p. 117 - #5 – Escriban el IOP y el verbo en el pretérito – Trabajo en clase

7 6 - Texto p. 118 - #6 – Escriban por o para y ¿por qué? – Trabajo en clase

8 7 – EXAMENES FINALES – Deber

9 Español 3 –Exámenes Finales martes – 12/10 – Examen Final de Voc. Cap.1- 4 Parte #1 miércoles – 12/11 – Examen Final de Voc. Cap.1-4 Parte #2 jueves – 12/12 – Examen Final Opción Múltiple Parte #1 viernes – 12/13 – Examen Final Opción Múltiple Parte #2 lunes, martes o viernes – 12/16, 12/17 o 12/20 – Examen Final Oral

10 Exámenes Finales – Todo = Info.Examen Opción Múltiple y Examen Final Oral Cap.1 – 4 saber vs. conocer o/u y/e Me, te, se, nos, se (IOPS) Imperfecto Pretérito Presente Regular y cambio de raíz Mandatos – SILLY SALLY Presente Perfecto – VAMPIRE VICTOR Futuro – QUINCY SAID por y para – TTEECCH y IPODD IOPS – me, te, le, nos, les, se DOPS – me, te, lo/la, nos, los/las Doble OPS

11 ¿Qué necesito antes de exámenes finales? Guía Voc. – Cap. 4 – 12/3/13 Guía Examen Final Oral - #1 – 12/3/13 Guía Voc. – Cap. 3 y 4 – 12/4/13 Guía Examen Final Oral - #2 – 12/4/13 Examen Voc. Cap.4 – 12/4/13 Guía Examen Final Oral - #3 – 12/5/13 Examen Gram.Cap. – 12/5/13 Guía Voc. – Cap. 1 y 2 – 12/6/13 Guía Examen Final Oral - #4 – 12/6/13 TODAS las Tarjetas de Conjugación – 12/6/13 TODAS las Tarjetas de Voc.Cap.1 – 4 – 12/6/13 Guía Examen Final Oral – #5, 6 y 7 – 12/9/13 Carpeta de Ensayos – Copia Original, Hoja Correcciones, Copia Final y Copia Final Final – 4 Ensayos (15 papeles) – 12/9/13 Cuaderno de Gram.Sem.1 – 12/9/13 Guía Examen Final Oral – #8,9 y 10 – 12/10/13 Cuaderno Sem.18y19 – 12/10/13

12 Español 3 – Examen Oral – PRÁCTICA Escriban oraciones completas para cada pregunta. Escriban en la sección DEBER del CUADERNO. ESCRIBAN SOLOS porque el Examen Oral es INDIVIDUAL. Escriban 1 hoy (lunes – 12/2/13), 1 el martes, 1 el miércoles, 1 el jueves, 3 el viernes, 12/6/13 y 3 el lunes, 12/9/13 necesito ver 10 o más oraciones CADA DÍA, total 10 x 10 = 100 oraciones. Cada pregunta es de 1 punto para un total de 100 puntos. Examen Final Oral = lunes, 12/16, 12/17 p 12/20 de diciembre. 1 - ¿Qué te interesa, no te importa y no te gusta de los pasatiempos? (10 cosas mínimo) (Ch.1) (Usen vocabulario p.9y10) (lunes, 12/2/13) 1 – Soy un fanático de ir a la playa.

13 2 - ¿Describe a las personas? (10 cosas mínimo) (Ch.1) (Usen vocabulario p.17) (martes, 12/3/13) 1 – Mi prima Sonia es pelirroja.

14 3 – Habla de los consejos / Da consejos. (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.37) (miércoles, 12/4/13) 1 – ¿Qué me aconsejas hacer?

15 4 – ¿Qué causa el estrés? /¿Qué alivia es estrés?. (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.38 y 39) (jueves, 12/5/13) 1 – Desvelarse es malo para el estrés.

16 5 – MANDATOS. (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.38) (lunes, 12/9/13) 1 – Ve a la oficina.

17 6 – Cuidarse y verbos reflexivos. (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.44 y 46) (viernes, 12/6/13) 1 – Yo me levanto temprano y hago ejercicio.

18 7 – Hablen de que ha cambiado o que ha pasado? PRESENTE PERFECTO (10 cosas mínimo) (Ch.3) (Usen vocabulario p.71-73) (viernes, 12/6/13) 1 – El actor, Paul Walker de Fast &Furious, ha muerto.

19 8 – Habla del FUTURO (Habla de tu FUTURO) o del FUTURO en general (10 cosas mínimo) (Ch.3) (Usen vocabulario p.79 - 81) (viernes, 12/6/13) 1 – Yo estudiaré en una buena universidad.

20 9 – Habla de la COMIDA (Del sabor de la comida – positivo o negativo). (10 cosas mínimo) (Ch.4) (Usen vocabulario p.101 y 102) (lunes, 12/9/13) 1 – Yo falta sal a la comida.

21 10 – Habla de diferentes TIENDAS. (10 cosas mínimo) (Ch.4) (Usen vocabulario p.109 y 102) (lunes, 12/9/13) 1 – Yo voy a la carnicería para comprar chorizo.

22 EL DEBER: lunes 12/22 – 1 – Texto p. 118 - #7 – Escriban una oraci ó n, Texto p. 119 - #8 - Escriban una oraci ó n. Trabajo en clase. 2 - Cap. 4 – Examen - Vocabulario – miércoles – 12/4/13 – (p. 98 – 123) 3 - Cap. 4 – Examen - Gramática – jueves – 12/5/13 – (p. 98 – 123)


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6."

Presentaciones similares


Anuncios Google