La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mensaje Navideño Daimiel 2004 Bikiko En el cumplimientos de los tiempos Un echo glorioso sucedió, En el pequeño pueblo de Belén El omnipotente Dios nació.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mensaje Navideño Daimiel 2004 Bikiko En el cumplimientos de los tiempos Un echo glorioso sucedió, En el pequeño pueblo de Belén El omnipotente Dios nació."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mensaje Navideño Daimiel 2004 Bikiko

3 En el cumplimientos de los tiempos Un echo glorioso sucedió, En el pequeño pueblo de Belén El omnipotente Dios nació. El eterno entró en el tiempo Y de cuerpo humano se vistió, Abandonando su maravillosa gloria A condición de hombre se humilló Los Ángeles esa noche proclamaron Paz a los hombres y buena voluntad ; Hoy entre vosotros ha nacido Quien del pecado os ha de librar. ¡ OH, buenas nuevas de gran gozo Nos ha nacido el Salvador, El cumplimiento de la promesa En Jesucristo,Rey, Señor ! Daimiel 2004 Bikiko

4 El grande,el hijo del Altísimo El heredero al trono de David, Varón de dolores en su primer venida Por nuestros pecados vino a morir. De tal manera amó Dios al mundo Que a Su Hijo dio por ti,y por mí, Por todos… Para que por medio de su muerte Pudiéramos nosotros vivir. Daimiel 2004 Bikiko Que el Señor os bendiga ha Todos en estos días tan especiales En compañía de vuestros hermanos en la Fe y familiares Y recordar lo que dijo Jesús. Dejad que los niños se acerquen a mi. Feliz navidad.

5 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Mensaje Navideño Daimiel 2004 Bikiko En el cumplimientos de los tiempos Un echo glorioso sucedió, En el pequeño pueblo de Belén El omnipotente Dios nació."

Presentaciones similares


Anuncios Google