La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA - SACT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA - SACT"— Transcripción de la presentación:

1

2 SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA - SACT

3 El SCTE Buenas Prácticas fortalece
Modelo de Aproximación a la Calidad Turística SCTE Buenas Prácticas El éxito del Programa Buenas Prácticas radica en la concepción superadora de la metodología, que involucra a las personas y optimiza el principio de implementación. El SCTE Buenas Prácticas fortalece la conciencia público-privada del destino como destino turístico. 3

4 Mas de 500 empresas participantes 65% de efectividad (distinción)
7 destinos . Tucumán capital, Comarca Virch Valdes, Quebrada de Humahuaca, Mendoza Sur, Partido de la Costa, San Carlos de Bariloche y Esquel) y Centros de Informes de la SECTUR (Bs.As.) 15 SUBSECTORES : Hoteles, Hostel, Oficinas de informes, Transporte Turístico, Guías, Artesanos, Restaurantes, Bares, Espacios Naturales Protegidos, Agencias de Viaje, Empresas Deportivas y de Ocio, Rentadoras de Auto, Camping, Comercios Turisticos, Museos, Centros de Esqui, Centros de Convenciones. Mas de 500 empresas participantes 65% de efectividad (distinción) 268 organizaciones distinguidas

5

6

7

8 Ejemplos de acciones posteriores:
Congreso de la Calidad: FOROS, exposiciones Cursos: Gestión Comercial, Gestión de la Actitud, Gestión Medioambiental Difusión en Congresos internacionales Folletos y publicaciones Catálogos (BID) Informes a España (1578 empresas bbpp)

9 SISTEMA TURÍSTICO MÁS INTEGRADO
ASOCIATIVISMO SISTEMA TURÍSTICO MÁS INTEGRADO PRODUCTOS MÁS ATRACTIVOS MERCADOTECNIA MÁS EFICIENTE PRODUCTIVIDAD

10 ASOCIATIVISMO TURISTICO Concepto
“El Asociativismo implica esfuerzos en conjunto por un objetivo en común, que se constituyen con el fin de acceder a objetivos que individualmente no se alcanzarían, materializándose a través de distintas maneras formales y no formales para la mutua conveniencia”

11 VENTAJAS DE ALIANZAS MEJORA LAS CONDICIONES TURISTICAS DEL DESTINO Y PERMITE COORDINAR ACCIONES ENTRE LOS DIFERENTES ACTORES DE LA CADENA DE VALOR

12 CUAL ES LA DIFERENCIACION DE LAS BUENAS PRACTICAS
CUAL ES LA DIFERENCIACION DE LAS BUENAS PRACTICAS? Nuestro Objetivo del grupo: general sinergia SINERGIA suma de energías individuales que se multiplican progresivamente reflejándose sobre la totalidad del grupo La valoración de las diferencias mentales, emocionales, psicológicas, es la esencia de la SINERGIA


Descargar ppt "SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA - SACT"

Presentaciones similares


Anuncios Google