La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos.

3  Trabajé en la escuela media Lamar pero hace 23 años que trabajo en Bowie. La Sra. Batteiger y yo somos las jefas del departamento de idiomas.

4

5

6

7

8

9 1 Stand up. Sit down Por favor

10 LEVÁNTENSE 5

11 SIÉNTENSE 5

12 De Pie.

13 Sentados

14 BRAVO

15 A: ¿Cómo te llamas? B. Me llamo ____ ¿y tú? A: Me llamo _______

16 Yo: Ahora quisiera presentarte al resto de la mesa. Mesa: Quisiera presentarles a mi amig@ “____________”. Mesa: Encantados de conocerte. Amig@: Igualmente.

17 1. Metas (Goals) para este año 2. Lo que hicieron este verano 3. Áreas problemáticas en español 4. Razón (Reason) por la que están en la clase de español Por favor, escribe esta información en los cuatro lados de tu nombre en una hoja doblada en cuatro.

18 ¿VOLUNTARIOS? © Can Stock Photo Inc. / aqualine

19 BRAVO

20 ¿Qué significado tiene este video para ti? ¿Por qué es importante moverse? ¿Cuál es la diferencia entre mudarse y moverse? Después de ver el vídeo contesten las siguientes preguntas con sus compañeros de codo y de hombro.

21 Ahora van a trabajar en un Scavenger Hunt con la carpeta (binder) en su mesa. La mesa que termine (finishes) primero y conteste las preguntas correctamente recibirá puntos (crédito extra).

22 ¿Qué aprendieron ustedes hoy? Aprendí What did you learn today? I learned © Can Stock Photo Inc. / prawny © Can Stock Photo Inc. / mkoudis


Descargar ppt "Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google