La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SITUACIONES EN LAS QUE SE ENFRENTA LA JUVENTUD. I.E. DIOSA CHIA -Castillo Acevedo Jessica Johanna -Mena Torres Cindy Carolina 11- 03 PROYECTO: “Situaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SITUACIONES EN LAS QUE SE ENFRENTA LA JUVENTUD. I.E. DIOSA CHIA -Castillo Acevedo Jessica Johanna -Mena Torres Cindy Carolina 11- 03 PROYECTO: “Situaciones."— Transcripción de la presentación:

1 SITUACIONES EN LAS QUE SE ENFRENTA LA JUVENTUD

2 I.E. DIOSA CHIA -Castillo Acevedo Jessica Johanna -Mena Torres Cindy Carolina 11- 03 PROYECTO: “Situaciones que se enfrentan en la juventud” INFORMATICA Prof.: Rocío Bernal CHIA 2013

3 Aplicación Consideramos un tema importante para el proyecto a realizar, debido a su gran influencia e importancia para la sociedad.

4 Importancia Es importante tener en cuenta cada ámbito y situación, en el que el joven se ve expuesto y así determinar las frecuentes fallas que se presentan durante esta etapa.

5 Ámbito Familiar Este ámbito, generalmente queda en un segundo plano, ya que lo jóvenes tienden a tener en esta época otros intereses.

6 Ámbito Social Es el ámbito en el que el joven mas tiene interés, y así mismo en el que mas se involucra.

7 En la parte social el joven se deja llevar por modas, imágenes y situaciones en las cuales puede afectar la construcción de su futuro y su bienestar. Estas problemáticas pueden afectar su identidad y personalidad, tanto a sus entornos.

8 Intimidad Este factor generalmente es enfatizado en la sociedad que en si mismo.

9 La intimidad en un joven se ve afectada la gran mayoría de veces, por las personas que se encuentran a su alrededor, y así mismo siendo una mala influencia para la construcción de su propia identidad, como de su bienestar.

10 Imagen En esta situación el joven se ve mas interesado por la imagen que le ofrece a los demás, que así mismo.

11 Responsabilidad Se ve muy influenciada por lo social, donde el compromiso y el interés por sobresalir pasan por un segundo plano.


Descargar ppt "SITUACIONES EN LAS QUE SE ENFRENTA LA JUVENTUD. I.E. DIOSA CHIA -Castillo Acevedo Jessica Johanna -Mena Torres Cindy Carolina 11- 03 PROYECTO: “Situaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google