La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una cuestión de dinero ¿Qué se puede hacer si no se tiene dinero pero en tus aguas naufraga un Petrolero Pirata?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una cuestión de dinero ¿Qué se puede hacer si no se tiene dinero pero en tus aguas naufraga un Petrolero Pirata?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Una cuestión de dinero ¿Qué se puede hacer si no se tiene dinero pero en tus aguas naufraga un Petrolero Pirata?

3 Solución Pasea el barco por la costa y contamina todo lo que puedas.

4 ¿Por qué? –Porque así la Comunidad Europea te pagará un dineral en ayudas debido a la Catástrofe Ecológica y Económica.

5 Resultado Toda la costa contaminada. Zona Catastrófica y ciertas personas se llenarán los bolsillos. ¡Por fin, por fin! Ahora tendremos otra vez dinero. Jejeje. Así podré regalarle el coche nuevo a mi hija. Bueno, bueno. Moderación, que yo tengo la boda de mi hija. Tranquilo. Todo controlado. Los voluntarios no cobrarán y nosotros sí por la limpieza que ellos harán gratis. Desde luego. Para que después digan que somos incompetentes. Todo ha salido tal y como lo planeamos. Y no olvidemos que también ganaremos votos. Por “Intentar alejar el barco de la costa”. ¡Galicia va bien! JODIDA

6 Que destruyan nuestras costas por hacerse ricos es un abuso que no debemos pasar. Solidarízate y manda esta presentación a toda la gente que conozcas para que todo el mundo sepa en manos de quien estamos. Iniciativa PRO NATURALEZA ©PRESTIGE 2002


Descargar ppt "Una cuestión de dinero ¿Qué se puede hacer si no se tiene dinero pero en tus aguas naufraga un Petrolero Pirata?"

Presentaciones similares


Anuncios Google