La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tres prioridades sindicales: 1. La autoreforma sindical con enfoque de género. 2. La inclusión, alianzas y unificación de acciones con enfoque de género.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tres prioridades sindicales: 1. La autoreforma sindical con enfoque de género. 2. La inclusión, alianzas y unificación de acciones con enfoque de género."— Transcripción de la presentación:

1 Tres prioridades sindicales: 1. La autoreforma sindical con enfoque de género. 2. La inclusión, alianzas y unificación de acciones con enfoque de género. 3. La libertad sindical, la negociación colectiva y nuevas formas de relación laboral.

2 1. Plataforma unitaria de mujeres andinas como políticas de las centrales sindicales. 2. Incluir en la autoreforma de las organizaciones sindicales, la renovación de estatutos y estructuras con políticas de transversalización de género

3 Propuesta: 1. Promover políticas de unificación de la clase trabajadora con otros sectores sociales para el desarrollo de un trabajo decente con enfoque de género

4 La libertad sindical como negociación colectiva de las mujeres. (respeto, derechos y sin exclusión a nada). Campaña por la promoción y defensa de la libertad sindical y la negociación colectiva por las nuevas formas de relación laboral. Conciliación de la vida familiar y laboral a fin de desarrollarse mecanismos de participación activa de las mujeres sindicalistas. Desde los departamentos de la mujer solicitar una reforma al código de trabajo para el amparo de ley de estas nuevas formas de relación laboral siendo asumida por las centrales sindicales.


Descargar ppt "Tres prioridades sindicales: 1. La autoreforma sindical con enfoque de género. 2. La inclusión, alianzas y unificación de acciones con enfoque de género."

Presentaciones similares


Anuncios Google