La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bancaja Santander-Crue Se trata de un programa de movilidad entre la Universidad de Cádiz y universidades socias latino- y norteamericanas financiado por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bancaja Santander-Crue Se trata de un programa de movilidad entre la Universidad de Cádiz y universidades socias latino- y norteamericanas financiado por."— Transcripción de la presentación:

1 Bancaja Santander-Crue Se trata de un programa de movilidad entre la Universidad de Cádiz y universidades socias latino- y norteamericanas financiado por el Banco Bancaja y Banco Santander 25 (Bancaja) y 9 ( Santander) estudiantes de la Universidad de Cádiz pueden solicitar destinos en América Latina y Estados Unidos.

2 Bancaja Santander-CRUE  Sistemática de movilidad parecida al Erasmus con la dificultad del diferencial estacional  Preselección desde la Oficina de Rel. Internacionales según la media del expediente académico.  Después se manda el expedinete al coordinador de la titulación correspondiente.  La selección definitiva depende del visto bueno del Coordinador.

3 PIMA  Programa multilateral entre estados iberoamericanos y España  Organizado por la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos)‏  Ayuda especial de becas por parte de la Junta de Andalucía para las universidades andaluzas participantes  La Universidad de Cádiz coordina dos proyectos en Ingeniería y en Enología.


Descargar ppt "Bancaja Santander-Crue Se trata de un programa de movilidad entre la Universidad de Cádiz y universidades socias latino- y norteamericanas financiado por."

Presentaciones similares


Anuncios Google