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Metodología de optimización del aparato administrativo y de la legislación normativa para la gestión estatal y local de MDM96.

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Presentación del tema: "Metodología de optimización del aparato administrativo y de la legislación normativa para la gestión estatal y local de MDM96."— Transcripción de la presentación:

1 Metodología de optimización del aparato administrativo y de la legislación normativa para la gestión estatal y local de MDM96

2 Metodología creada en 1996 y probada hasta 2004. Autores de la metodología: matemáticos del sector ruso del complejo militar industrial en el ámbito de la consultoría del complejo de petróleo y gas de la Federación rusa Durante este tiempo se llevaron a cabo pruebas de la metodología en organizaciones industriales y comerciales. Metodología de optimización, historia.

3 Optimización de la gestión de documentos, simulación de situaciones de toma de decisiones administrativas, consecuencias de la aprobación de un acto normativo, automatización, modelo de prevención y corrección de procesos tecnológicos y administrativos Metodología de optimización de MDM96, potencial:

4 Su corto plazo de optimización (3-6 meses), se alcanza gracias a un algoritmo de bajo coste de recopilación de información, de la inspección de la gestión de documentos y procesos administrativos, así como del algoritmo de optimización Los criterios de evaluación del trabajo son: el número mínimo de empleados, una gestión de documentos transparentes, una autoría única en la toma de decisiones administrativas y un tiempo mínimo de realización de las tareas impuestas a los empleados del aparato Características de la metodología de optimización de MDM96:

5 El sabotaje, la corrupción La realización de la optimización del aparato permite descartar o dificultar en gran medida actos de sabotaje, corrupción o abuso. Se alcanza mediante la creación de actos normativos, instrucciones, una gestión de documentos transparente, una cantidad óptima de trabajadores y la creación de un mecanismo de control a cualquier nivel de la empresa, así como la ejecución de decisiones de los propios empleados que no exija la intervención directa de órganos de supervisión (fiscalía, instancias judiciales, policía, órganos tributarios, etc.). También se contemplan la formación masiva y obligatoria según el programa “Optimización de sistemas administrativos” en la educación secundaria (1er grado), y la superior (2º grado). Como consecuencia, tras la creación por parte de los profesores de la metodología MDM96, ambos grados se pueden enseñar en los últimos cursos de la educación secundaria.

6 La formación profesional Las razones de cualquier reacción será el rechazo de los empleados del aparato a cumplir (sabotear) la decisión del gobierno. El problema que surge consiste en que no es posible remplazar rápidamente a personas de su cargo en un tiempo en el que la inacción o las acciones dañinas no puedan llevar a consecuencias catastróficas. La solución a este problema puede ser la formación profesional masiva obligatoria (máximo un año en base al programa de educación general) de la población leal, que permite remplazar rápidamente a los trabajadores del aparato que saboteen el trabajo de las estructuras estatales u objetos comerciales.

7 El Sistema de administración El sistema de dirección de cualquier aparato administrativo consiste en la redacción y valoración de informes con una cantidad finita y mínima de parámetros clave en base a los cuales se puede sacar una conclusión inequívoca sobre el estado del sistema y tomar una decisión sobre la naturaleza del cambio (movimiento de trabajadores en plantilla, necesidad de abrir una investigación, cambio del funcionamiento del aparato). El sistema de redacción de informes y los parámetros clave se articulan de manera que el tiempo de evaluación equivalga al tiempo necesario para la lectura del propio informe. El resultado es la toma de decisiones administrativas de calidad en un tiempo relativamente corto. Lo cual puede ser un factor decisivo en la estabilización de la situación durante una crisis de rápida evolución.

8 El Sistema de integradas Los sistemas administrativos (comerciales, municipales o estatales) se optimizarán según la metodología estándar, lo cual permite crear un sistema integrado de supervisión y gestión en el marco de la economía estatal y municipal. El nivel de objetos supervisados se multiplica por 10. Permite crear un mecanismo apto para llevar los sistemas estatales a su funcionamiento más alto mediante cambios en actos normativos, instrucciones y otros procedimientos vinculados a la gestión de aparatos administrativos con los métodos habituales.

9 La herramienta de la metodología es: Metodología de recopilación de información (trabajo de campo); Metodología de optimización de la gestión de documentos; Metodología de optimización del horario de personal; Metodología de optimización de instrucciones; Metodología de optimización de procesos administrativos; Creación de modelos de prevención y corrección; Creación de un sistema de seguimiento de la gestión de documentos, de los empleados y de los procesos administrativos; Introducción de los resultados de la optimización, simulación y seguimiento ofrecidos por el paquete de programas KAU Biuro 2.0; La tarea de KAU Biuro 2.0 es garantizar un estándar único del proyecto, simulación y seguimiento del aparato administrativo.

10 La particularidad de KAU Biuro 2.0 consiste en: Un sistema automatizado de proyección de esquemas de gestión de documentos, informes, simulación y administración de una base de datos pensada para el seguimiento de procesos en el aparato administrativo según la metodología de optimización; El sistema de informes no permite cambiar ni infringir el procedimiento establecido para introducir información y también permite encontrar rápidamente los puntos de retraso en la ejecución de órdenes; El sistema garantiza la autorización de todos los procesos, desde el de proyección hasta el de introducción de datos en la contabilidad y los resultados del seguimiento.

11 KAU Biuro 2.0 está pensado para: Proyectos en base a la metodología de “Optimización de sistemas administrativos” del esquema de la gestión de documentos y la contabilidad de la organización; La creación de una base de datos de contabilidad en los sistemas administrativos; La creación de un modelo de prevención y corrección de sistemas administrativos; Un control automatizado de la actividad de los trabajadores (no permite cambiar el régimen de su actividad ni los umbrales de sus parámetros más significativos); El seguimiento en tiempo real de la efectividad y el procedimiento de ejecución de una decisión administrativa o de un proceso estándar por secciones y de la organización en general.

12 Proyección de esquemas de gestión de documentos y contabilidad de la organización óptimos:. El trabajo de campo se lleva a cabo por consultores (3-6) meses; Se crean o se cambian los informes o formularios de documentos; Se crea o se cambia un horario de trabajo (estructura total de la organización); Se crean o se cambian las normas sobre subdivisiones de la empresa (relación entre las subdivisiones); Se crean o se cambian las instrucciones para cada cargo de cada empleado; Se crean metodologías que describan todo el proceso de negocio con el objetivo de formar y mantener el trabajo de cada cargo en las subdivisiones de la empresa; En base a la investigación se crean esquemas de gestión de documento en el formato de KAU Biuro 2.0;

13 Proyección de esquemas de gestión de documentos y contabilidad de la organización óptimos: La creación de una base de datos para la contabilidad en los sistemas administrativos, la creación de un modelo de prevención y corrección de sistemas administrativos, el control automático de la actividad de los empleados (no permite cambiar el procedimiento de actividad ni los umbrales de sus parámetros más significativos), el seguimiento en tiempo real de la efectividad y el procedimiento de ejecución de una decisión administrativa o de un proceso estándar por secciones y de la organización en general. El esquema de la gestión óptima de documentos se descarga en un módulo de KAU Biuro 2.0 y se forma una base de datos en MS-SQL, Oracle que contiene formularios de documentos, derechos de usuarios, gestión de documentos, modelos de prevención y corrección, un módulo de seguimiento de procesos.

14 El ejemplo La creación de un “Centro metodológico de emergencias” para preparar soluciones estándar para distintos tipos de actividad y objetos, con el objetivo de optimizar y recuperar el trabajo de estos objetos en un plazo de 1-2 semanas. La introducción en la empresa de una guardia nacional (con derechos de seguridad ciudadana) con un programa de formación trimestral y anual. Introducción en la educación general la asignatura “Optimización de sistemas de administración” de preparación masiva de personal para recuperar la capacidad de trabajo de los servicios de salud en situaciones de emergencia. Una estructura de servicios para los cuales se crea un programa de recuperación de capacidad de trabajo en caso de emergencia: Estructuras de gestión estatales. Estructuras de gestión municipales Empresas estratégicas comerciales e industriales. Instituciones financieras. Órganos judiciales. Estructura del sistema electoral. Estructuras de la defensa ciudadana y la guardia nacional.


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