La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad intemporal es la Navidad cuando hay exceso de postales, muy bonitas y vacías, en los centros comerciales sin más mensaje que un estepario y polar paisaje, mitad en verde de abeto mitad en blanco de nieve que en las tierras tropicales sabe a ron con un chorro de ironía, y la consabida frase: “feliz navidad”. Yo me quedo con la otra, la vieja Navidad de siempre y su mensaje cristiano, que aunque sencilla y humilde tanta paz le transmite a quien en silencio reverente al Niño en Belén nacido acostadito en la paja, contempla, y éste, a grandes y chicos sonríe. Jesús del alma, querido, Tú, que siendo Dios te haces Niño, haznos sensatos y humildes y que aprendamos a amarte, porque eres el Hijo eterno y consubstancial del Padre. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google