La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía del Propietario de Restaurante Para Migrar al Móvil

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía del Propietario de Restaurante Para Migrar al Móvil"— Transcripción de la presentación:

1 Guía del Propietario de Restaurante Para Migrar al Móvil

2 El Secreto: ¡DÉJATE VER!
Envíenos un a:

3 ¿Porque deben los restaurantes volverse móviles?
Más y más consumidores están utilizando sus teléfonos móviles inteligentes y tabletas para buscar y comprar en línea. De hecho, se estima que para el año 2015: cada persona en la tierra será propietario de alguna forma de dispositivo móvil. Con un gran número de usuarios de dispositivos móviles, tendría sentido crear campañas de marketing basados en móvil​​.

4 ¿Cuáles son las ventajas de los Sitios Web para Móviles?
Los Sitios Web tradicionales son muy buenos y trabajan bastante bien, sin embargo no funcionan correctamente en dispositivos móviles. Los clientes que utilizan sus teléfonos inteligentes para navegar a través de ciertos sitios que ofrecen productos pueden frustrarse. Por lo tanto los sitios móviles son esenciales para el éxito

5 ¿Que son los Sitios Web Móviles?
“móvil-amigable” versión normal de un sitio web Dado que los tamaños de pantalla son generalmente mucho más pequeños que las computadoras normales, los sitios móviles tienen que ser extremadamente fáciles de navegar y seleccionar información. “pulgar-amigable” significa que los consumidores deben ser capaces de ver fácilmente la información Una vez que un usuario escribe una dirección URL en la barra de direcciones de su teléfono inteligente, es automáticamente enviado a la "versión móvil" de esa página web.

6 ¿Cómo Hacer Sitios Web Amigables Para Móviles?
Simple en diseño, que despliegue mucho mas rápido de lo normal How? “Click-to-call” ofrece a los usuarios la opción de pulsar un solo botón que automáticamente marcará el número telefónico por ellos. Esta ingeniosa característica móvil puede resultar en más llamadas de clientes potenciales. Click-to-Call Google Maps Software GPS integrado que permite a los clientes encontrar fácilmente su ubicación mientras están en movimiento. Social Media Los Botones “Share” or “Like” son increíblemente útiles para atomizar el contenido de su sitio y de su marca. Dado que los tamaños de pantalla son generalmente mucho más pequeños que las computadoras normales, los sitios móviles tienen que ser extremadamente fácil de navegar y seleccionar información.

7 ¿Porque deben los Restaurantes migrar a Móvil?
Para las personas “en movimiento”, un sitio web móvil puede ser muy conveniente. Audiencia Creciente ¿Porque? Los expertos estiman que la tecnología móvil y los usuarios móviles crecerán ocho veces más rápido que la primera oleada de usuarios. Branding El marketing móvil ofrece a las empresas la capacidad para realmente hacer un nombre para su marca. Opportunity Grandes empresas como Maxim, Ferrari, y Go Daddy ya han subido a bordo. Hay una gran oportunidad para aumentar las ganancias y la tasa de seguidores mediante la construcción de un sitio web móvil para su negocio. Cines, restaurantes y otros establecimientos que son visitados frecuentemente por los clientes ahora pueden buscar en los dispositivos móviles.

8 Otras Razones para Usar Marketing Móvil
Lo bueno de los sitios móviles es que también son relativamente amigables con su presupuesto Medir Resultados El Propietario puede contar el tráfico de su sitio móvil así como contar el número de usuarios que se están convirtiendo en clientes. Conecte Rápido Ya sea a través de una campaña de marketing SMS o un sitio web móvil: usted estará en la palma de la mano de sus clientes a donde quiera que vayan. It’s Different Ofreciendo cupones móviles y concursos puede ser una gran manera de aumentar la participación del cliente y mantener felices a sus seguidores. Los códigos QR también pueden emplearse como una forma de hacer sus campañas de marketing más interesantes y divertidas.

9 Mas Clientes Para Ti

10 Consejos e Ideas de Marketing con Mensajes de Texto Para Restaurantes Locales
Los restaurantes están recurriendo a la comercialización con mensajes de texto

11 Solución de Marketing Eficaz y Presupuesto-Amigable
En primer lugar, es importante señalar que las campañas de marketing con mensajes de texto son mucho más baratas que otras formas de publicidad (como anuncios de radio y prensa). Y, dicho sea de paso, también son mucho más eficaces. Cuando se realizan correctamente, estos consejos deben aumentar drásticamente el rendimiento de su negocio.

12 Cómo Recibir Inscripciones Para Campañas Con Mensajes de Texto
Sign-Ups Una de las tácticas que NO DEBE usar es abordar directamente al cliente mientras está comiendo y pedirle que se una a su lista SMS. El mejor camino que puede tomar es usar las tarjetas publicitarias. En ellas puede ofrecer ciertas ventajas al registrarse, incluyendo cupones o trato exclusivo para bebidas y comidas.

13 ¿Cuando Debería Usted Enviar Mensajes de Texo?
Si desea atraer una multitud a almorzar entonces debe de enviar el mensaje una hora antes de la hora del almuerzo A la hora en que las personas están mas hambrientas Haga ofertas que duren horas específicas del día Llegue a sus clientes antes del desayuno, la comida o la cena Otros , cuando esté más lleno, durante la noche o temprano por las tardes. Use estos tiempos en su ventaja

14 Obtener retroalimentación de los clientes a través de mensajes de texto
Proporcione a sus clientes un incentivo para que emitan una opinión honesta sobre su establecimiento. Si usted puede hacer que sus clientes se sientan valorados por sus opiniones, entonces serán mucho más propensos a dárselas a través de mensajes de texto.

15 Cómo crear atractivas mensaje de texto: Material
Si usted es propietario de un restaurante y está tratando de involucrar a su cliente SMS a continuar, asegúrese de enviarles información digna de abrirse. A los clientes les gusta sentirse involucrados, especialmente cuando se trata de su restaurante favorito. Asegúrese de proporcionales un atractivo en el contenido del texto del mensaje que los atraiga a hacer otra visita a su establecimiento. Próximos eventos y promociones. Ofrezca descuentos en almuerzos o cenas especiales. Cupones: “Compre uno y llévese otro gratis".

16 Errores Comunes a Evitar
No haga los mensajes muy largos No Envíe Demasiados Mensajes “MENOS ES MEJOR”, al limitar la cantidad de caracteres que incorpora en cada mensaje, le permite a su público permanecer más centrado en su contenido. La mejor forma de que te recuerden, es hacerte presente con ellos de 4 a 5 veces por mes.

17 Otras formas de Promover el Restaurante con los Clientes
Dele Más A Sus Suscriptores de Mensajes 1 Haga Clientes vía Mensajes de Texto 2 Alerte Cambios en el menú 3

18 Imágenes que hagan agua la boca
A menudo se dice que los clientes comen por los ojos antes de comer por la boca. Sabiendo esto, usted debe enviar a los suscriptores imágenes de comidas apetitosas a través de mensajes de texto. Haciendo esto de vez en cuando, podría poner su hambre a toda marcha y dejarlos con ganas de más. Para este consejo, trate de tomar fotos de sus comidas y bebidas utilizando cámaras de alta definición.

19 Estadísticas Importantes a Considerar
Para los dueños de restaurantes es importante entender las estadísticas relacionadas con la comercialización de mensajes de texto. Lo primero es que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura de casi el 99%. Básicamente, esto significa que sus clientes van a abrir todo lo que les envíe. Otras estadísticas han mostrado que los adolescentes van a abrir diariamente sus mensajes de texto más o menos el 65% de las veces. Sabiendo esto, sería una muy buena idea promocionar su restaurante a través del marketing de mensajes de texto.

20 Sugerencias de Optimización para SMS
Mantenga sus mensajes cortos y dulces No envíe mensajes el fin de semana Desarrolle una personalidad para su negocio Haga cada mensaje especial y memorable Envíe mensajes pocas veces por semana

21 cont…Consejos para Optimización de SMS
Enfoque Versátil Más Específico Cupones Móviles Flexible Use ensayo y error

22 Otras Consideraciones
Costo-amigable y efectivo marketing Tiene sentido gastar su tiempo y energía Dele voz a su campaña de marketing Desarrolle una presencia y haga que sus mensajes de texto sean esperados con interés.

23 4 Consejos de SMS Marketing Más Útiles Para los Pequeños Restaurantes
4 More Tips

24 Tip #1: Use Cupones Para Clientes
“Compre Uno, Obtenga Otro Gratis” 2 “Compra Una Entrada y Te Obsequiamos la Guarnición” 3 “Recibe 10% De Descuento En Cualquier Orden” 4 “Recibe $10 En Cualquier Orden Mayor de $30” De acuerdo con docenas de casos de estudio, los cupones móviles han superado cerca de 10 veces a los cupones impresos normales.

25 Tip #2: Escogiendo las Frases Adecuadas
Edite sus cupones móviles de manera que provoquen una respuesta positiva de los consumidores. Escogiendo las palabras y frases adecuadas Descuento 10%

26 Tip #3: Marketing “Fuera de Horario”
1 Aunque su establecimiento esté cerrado, aún puede continuar teniendo éxito escribiendo mensajes de texto para edificar su lista de marketing. 2 Puede publicar un código QR ​​o un formulario de inscripción en la ventana en forma de una presentación atractiva. 3 Esto puede proporcionarle al transeúnte la posibilidad de inscribirse para los productos gratuitos y descuentos.

27 Tip #4: Aplicar Encuestas al Cliente
La mejor manera de proceder con una campaña de marketing móvil es la aplicación de cualquier recomendación que le den. La mejor manera de hacer que esto suceda es preguntarle a los clientes su opinión.

28 ¡Gracias


Descargar ppt "Guía del Propietario de Restaurante Para Migrar al Móvil"

Presentaciones similares


Anuncios Google