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Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.

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Presentación del tema: "Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1."— Transcripción de la presentación:

1 Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1

2 Fórmula de Financiación de Control Local  Fórmula de Financiación de Control Local (LCFF, por sus siglas en inglés) implementado el 1º de julio de 2013  El nuevo modelo de financiación aumenta el control local, reduce las desigualdades, refleja las necesidades de determinados estudiantes y es más transparente

3 50 Años del Viejo Modelo de Financiación  El modelo de financiación de ingresos límite había estado en vigor desde principios de los 1970  La financiación era una cantidad fija por estudiante  Se agregaron más de 50 programas categóricos estatales. Cada uno tenía requisitos específicos de cumplimiento programáticos y fiscales

4 Un Nuevo Enfoque de Financiación Nuevo Modelo de Financiación = Nuevo énfasis, pólizas y gobernanza 1. Financiamiento específico para grupos estudiantiles específicos 2. Toma de decisión local con la aportación de comentarios de los grupos interesados sobre cómo abordar las necesidades del estudiante y cerrar las brechas de rendimiento con rendición de cuentas del presupuesto

5 LCFF – Que y Como  Igualdad en la cantidad por estudiante de cuatro grupos de grado del SUBSIDIO BASE - lo mismos para todos los estudiantes de todos los distritos escolares K-3 4-6 7-8 9-12 $6952 $7056 $7266$8419 *  Fondos adicional se agregan en base a porcentajes fijos de las poblaciones especificas Subsidio Suplementario Subsidio de Concentración * Cantidades base se proyectan en plena aplicación en ocho años

6 Poblaciones de Estudiantes Especificas  Subsidios suplementarios y de concentración se incrementan en base del porcentaje de la matriculación total representada por:  Aprendices del Idioma Ingles  Programa de comida gratis o de precio reducido  Hijos de crianza  LCFF = Subsidio Base + Subsidio Suplementario + Subsidio de Concentración

7 Plan de Responsabilidad de Control Local Responsabilidad bajo LCFF  Para asegurarse de que el presupuesto del distrito está alineado con las prioridades del Estado un plan llamado se requiere que el Plan de Responsabilidad control local (LCAP)  El LCAP debe ser adoptado anualmente por la Junta de Educación antes de la aprobación del presupuesto del distrito  LCAP debe incluir ACCIONES ESPECIFICAS con una DESCRIPCIÓN DE GASTOS

8 ¿Qué es el LCAP? El LCAP es el plan de acción que acompaña a los presupuestos de cada distrito. El LCAP es un plan de tres años que describe las metas, las acciones, los servicios y los gastos para apoyar la mejora de los resultados estudiantiles que abordan las prioridades estatales y locales. El LCAP está organizado en tres secciones: (1) Participación de los Interesados (2) Indicadores de las metas y el progreso (3) Acciones, Servicios, y Gastos

9 LCAP EL LCAP SIRVE COMO EL PLAN DE GASTOS QUE ACOMPAÑA EL PRESUPUESTO DE CADA DISTRITO EL LCAP ES UN PLAN DE TRES AÑOS QUE DESCRIBE LAS METAS, ACCIONES, SERVICIOS Y GASTOS PARA APOYAR LOS RESULTADOS ESTUDIANTILES POSITIVAMENTE QUE ABORDAN LAS PRIORIDADES DEL ESTADO Y LOCALES. EL LCAP DEBE ADECUADAMENTE DEMOSTRAR QUE EL DISTRITO ESTÁ USANDO FINANCIACIÓN LCFF PARA AUMENTAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES, PERO QUE TAMBIÉN ESTÁ SUMAMENTE ENFOCADO EN LOS ESTUDIANTES MÁS NECESITADOS LOS INTERESADOS PARTICIPAN SIGNIFICATIVAMENTE EN EL DESARROLLO, LA MEJORA CONTINUA Y LA ACTUALIZACIÓN ANUAL / REVISIÓN DEL LCAP EL LCAP Y PLAN DE GASTOS DEL DISTRITO ESTARÁ ACCESIBLE PARA LOS INTERESADOS EL LCAP CUENTA LA HISTORIA 9

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11 8 Prioridades del Estado y elementos de datos relacionados Cuestionario de Necesidades Metas Recursos Alineamiento Servicios Resultados Rendimiento Estudiantil  Rendimiento en las evaluaciones  Índice de Rendimiento Académico  Preparación Universitaria y de una Carrera  Aprendices del idioma inglés reclasificados y competentes  Avance de Exámenes de Colocación Avanzada  Preparado a través del Programa de Evaluación Temprana Servicios Básicos  Tasa de maestros mal-asignados  Acceso Estudiantil a recursos y materiales didácticos alineados con los estándares  Instalaciones Acceso a Cursos  Acceso e inscripción en cursos de estudio para los estudiantes Participación Estudiantil  Tasas de asistencia escolar  Tasas de absentismo crónico  Tasas de deserción de la escuela Intermedia  Tasas de deserción escolar en la secundaria  Tasas de graduación de la secundaria Clima Escolar  Tasas de suspensión estudiantil  Tasas de expulsión estudiantil  Otras medidas locales Implementación de los CCSS  Resultados de la ejecución de los CCSS para todos los estudiantes, incluyendo los aprendices del idioma inglés Participación de Padres  Esfuerzos para buscar comentarios de los padres  Promoción de participación y liderazgo de padres Otros Resultados Estudiantiles  Otros indicadores de desempeño estudiantil en los cursos de estudio. Puede incluir el rendimiento y otros exámenes.

12 Metas/Prioridades Identificadas del NLMUSD 2014 – 2017 Meta #1 - NLMUSD apoyara el bienestar socio-emocional y un sentido de conexión, al proporcionar consejería y orientación en lo académico, preparación para la universidad y una carrera, y necesidades personales y sociales. Meta #2 - NLMUSD asegurara que todos los estudiantes se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Este año proporcionamos. Meta #3 - NLMUSD proporcionara a los estudiantes con servicios y personal ejemplares, en entornos escolares conectados apoyados por el continuo desarrollo profesional. 12

13 Metas/Prioridades Identificadas del NLMUSD 2014 – 2017 Meta #4 – NLMUSD creara una cultura de colaboración y comunicación que valora las opiniones de todas las partes interesadas con el fin de cultivar relaciones y asociaciones significativas con los estudiantes, las familias, el personal y la comunidad, incluyendo la responsabilidad compartida para el éxito estudiantil. Meta #5 – NLMUSD Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales. Meta #6 - NLMUSD proporcionara escuelas con buen mantenimiento y seguras con maestros altamente calificados, materiales de instrucción alineados con los estándares y recursos para apoyar a los alumnos, familias y personal. 13

14 Deberes del LCAP de NLMUSD  Revisar el plan de tres años (2014-15, 2015-16 y 2016- 17), desarrollado en 2013-14 y aprobado por la Junta de Educación en junio de 2014.  Proporcionar una actualización sobre los avances de las acciones y las revisiones en el LCAP 2014-15.  Actualizar los años 2015-16 y 2016 -17 y consideraciones para el 2017-18  Los interesados deben facilitar la consulta y ayudar en la priorización de las acciones del distrito.  Aprobación del LCAP 2015-2018 por la Junta de Educación 14

15 Meta #1: Plan Actual de Tres Años Apoyar el bienestar socio-emocional y un sentido de conexión, proporcionando consejería y orientación en lo académico, preparación para la universidad y una carrera, y necesidades personales y sociales. Acciones14-1515-1616-17 Proporcionar consejeros de intervención en escuelas secundarias XEn Curso Contratamos un Especialista de Apoyo Familiar y Estudiantil para coordinar los servicios sociales y emocionales y la implementación de 504 a través de todo el distrito XEn Curso Contratamos un Especialista de Apoyo Estudiantil de Primaria para proporcionar apoyo a los estudiantes y familia en las escuelas primarias XEn Curso Implementamos PLAYWORKS en todas las escuelas primarias XEn Curso 15

16 Meta #2: Plan Actual de Tres Años Asegurar de que todos los alumnos se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Acciones14-1515-1616-17 Proporcionar Apoyo para los Centros de Universidad/Carreras xEn Curso Contratar un TOSA de AVID para apoyar la implementación de AVID XEn Curso Implementar el Programa AVID Excel para los Aprendices del Idioma Inglés de Termino Largo en las Escuelas Intermedias XEn Curso Proporcionar apoyo para la Feria Magnet/Exhibición STEAM en las escuelas intermedias XEn Curso Proporcionar apoyo de intervención para el CAHSEE en las escuelas secundarias XEn Curso Proporcionar apoyo para mejorar y ampliar los programas de inmersión dual en la escuela primaria e intermedia XEn Curso Proporcionar materiales de ELL Bridge a todas las escuelas primarias XEn Curso 16

17 Meta #2: Plan Actual de Tres Años Asegurar de que todos los alumnos se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Acciones14-1515-1616-17 Ampliación y mejora de los programas de artes visuales y escénicas en las escuelas primarias y secundarias. XEn Curso Proporciono apoyo para la Feria Anual de UniversidadesXEn Curso Amplió y mejoró cursos de Pre-AP y AP en las escuelas intermedias y las secundarias XEn Curso Proporciono honorarios para la preparación y exámenes de PSAT/SAT para los grados del 8º al 12º XEn Curso Proporciono capacitación y materiales para el curso de transición Seminar for Success para el noveno grado XEn Curso Amplió y mejoró Project Lead the Way en las escuelas primarias, intermedias y secundarias XEn Curso Proporciono capacitación y apoyo para mejorar los programas de transición Link Crew/WEB XEn Curso Proporciono maestros y materiales para las clases especializadas en los cursos de Desarrollo de Lenguaje Académico en la escuela secundaria XEn Curso 17

18 Meta #3: Plan Actual de Tres Años proporcionara a los estudiantes con servicios y personal ejemplares, en entornos escolares conectados apoyados por el continuo desarrollo profesional. Acciones14-1515-1616-17 Contrato a un TOSA de ciencias para apoyar el lanzamiento de NGSS XX+1En Curso Proporciono al Distrito entrenadores de ELL/ Common Core/Tecnología para apoyar la instrucción XEn Curso Contrato apoyo de auxiliares de instrucción, capacitación y materiales para TK XEn Curso Proporciono capacitación y apoyo para AVID XEn Curso Implemento formación y apoyo a través de todo el distrito para las Comunidades de Aprendizaje Profesional XEn Curso Contrato a un TOSA adicional de matemáticas XEn Curso Proporcionó desarrollo profesional para maestros/administradores en la implementación del Common Core XEn Curso 18

19 Meta #4: Plan Actual de Tres Años creara una cultura de colaboración y comunicación que valora las opiniones de todas las partes interesadas con el fin de cultivar relaciones y asociaciones significativas con los estudiantes, las familias, el personal y la comunidad, incluyendo la responsabilidad compartida para el éxito estudiantil. Acciones14-1515-1616-17 Proporcionó fondos para crear oportunidades para que las partes interesadas se reunieran XEn Curso Promovió comunicación continua a través de los recursos tecnológicos XEn Curso Proporcionó capacitación para padres a través de talleres para padres XEn Curso 19

20 Meta #5: Plan Actual de Tres Años Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales. Acciones14-1515-1616-17 Capacitación y apoyo para que los maestros se reúnan colaborativamente en su PLC XEn Curso Contratamos TOSAs de Intervención para las escuelas de primaria y secundaria XEn Curso Proporcionamos acceso y licencias para programas de intervención digitales / Recuperación de Créditos XEn Curso Mantenemos el apoyo para los EL, SES bajos y jóvenes de crianza a través de actividades específicas en las escuelas XEn Curso Proporcionamos un Programa de Jumpstart de verano para los estudiantes que tienen retos entrando al 9º grado XEn Curso Proporcionamos recuperación de créditos para la secundaria mediante clases de verano XEn Curso Proporcionamos clases de verano para educación especial (apoyo ESY) XEn Curso 20

21 Meta #5: Plan Actual de Tres Años Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales.. Acciones14-1515-1616-17 Proporcionamos academias de matemáticas sabatina en la escuela secundaria XEn Curso Proporcionamos entrenadores de tecnología adicionales para proporcionar apoyo a la integración de tecnología XEn Curso Compramos un sistema de manejo de aprendizaje (Schoology) XEn Curso Compramos I-Pads para las escuelas intermedias / secundarias (I-Pads/capacitación/apoyo) XEn Curso Contratamos personal de apoyo en tecnología para las escuelas intermedias/secundarias XEn Curso Proporcionamos desarrollo profesional en tecnología XEn Curso Compramos licencias de software de mecanografía XEn Curso 21

22 Meta #6: Plan Actual de Tres Años proporcionara escuelas con buen mantenimiento y seguras con maestros altamente calificados, materiales de instrucción alineados con los estándares y recursos para apoyar a los alumnos, familias y personal. Acciones14-1515-1616-17 Mantener las instalaciones limpias, seguras y en buen estado XEn Curso Gastos de desembolso de capital para apoyar las operaciones de la escuela y del Distrito XEn Curso Capacitación, materiales y apoyo para implementar PBIS/MTSS a través de todo el Distrito XEn Curso Servicios de apoyo especializados para estudiantes de educación especial de acuerdo al IEP XEn Curso Compramos libros de texto alineados a los estándares para apoyar el aprendizaje XEn Curso Reclutar y retener personal altamente calificado (Certificado/Clasificado) XEn Curso 22

23 Preguntas Guía - Comentarios Sobre el Plan Actual/Enfoque Futuro  ¿Con qué eficacia están apoyando nuestras metas a nuestro plan actual de tres años? ¿Cómo podría apoyar más eficazmente nuestras metas?  ¿Cómo se han abordado las necesidades de todos los estudiantes y las necesidades de nuestros subgrupos (ELL, SES, Juventud de Crianza) de acuerdo a las acciones / servicios?  ¿Cuáles son los cambios a las metas, acciones, servicios y gastos actuales que se deben tener en cuenta en la revisión del LCAP?  ¿Existen necesidades imperiosas que no hemos identificado aún en nuestro plan que son necesarias abordar en el futuro?  ¿Cómo podríamos utilizar los recursos de manera diferente para mejorar la instrucción y elevar el rendimiento estudiantil? 23

24 Preguntas/Comentarios 24


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